pantalla adventure para GS

rioja

Curveando
después de un viaje bastante largo por autovía y autopistas principalmente, me he comido todos los mosquitos desde cadaqués hasta fisterra, por ello os pregunto a los que hayais hecho el cambio, y habeis puesto la pantalla de la Adventure a la Gs normal, realmente se gana mucho en protección? vale la pena? , ya se que se debe haber escrito al respecto, pero me gustaría conocer impresiones actualizadas :-/ :-/

en el caso de ser afirmativo, que pantalla me recomendais?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Efectivamente se ha escrito bastante del tema por lo que yo he visto; te recomiendo usar la búsqueda (la del foro, o la de Google "personalizada" --> http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com) para localizar dichos posts.

De toda formas te digo que, de los que yo he leído, al inmensa mayoría que han hecho el gran desembolso para montar la pantalla (y deflectores) de la Adventure, están más que encantados.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

yo llevo la givi mucho mas barata (120 euros) es igual en tamaño que la de la adv, te quita los mosquitos, lluvia, piedrecitas, etc. tanto de los hombros como del cuerpo peeero también te quita el aire... y en verano el aire hace que te refrigeres...
yo en verano vuelvo a poner siempre la pantalla original...
si te vas a europa y prevees que te llueva, pues mejor la grande

yo tengo la gs 2005 y mido 1.81 y tenia el mismo dilema al final puse la cupula de la adv(la verdad muy cara) pero esteticamente le da cien vueltas a la givi y demas y lo mas importante cambia un 1005 la proteccion,si puedes pagar la de la adv no te arrepentiras ;)

rioja, los deflectores son más que recomendables y te quitan todo el aire del pecho y de los hombros, y por cuatro duros. Eso si, tú que eres grandote, a lo mejor también necesitas una pantalla más grande para quitar aire del casco, pero puedes montar primero los deflectores, y decidir después si quieres la pantalla. ::)

A mi me va bien con los deflectores, incluso con mi cupolino recortado, ¿recuerdas?, que por cierto elimina muchas de las turbulencias de una pantalla más alta, pero eso es ya otra historia.

Eso si, como debes saber, la pantalla de la Adventure sale por unos 400[ch8364], que ya es tela. Yo tengo la Touring de Puig, similar a la normal pero unos 3 o 4 centímetros más alta, y con eso y los deflectores voy como un señor. Y me costó 70[ch8364] nueva en eBay ;)

LyN dijo:
rioja, los deflectores son más que recomendables y te quitan todo el aire del pecho y de los hombros, y por cuatro duros. Eso si, tú que eres grandote, a lo mejor también necesitas una pantalla más grande para quitar aire del casco, pero puedes montar primero los deflectores, y decidir después si quieres la pantalla. ::)

A mi me va bien con los deflectores, incluso con mi cupolino recortado, ¿recuerdas?, que por cierto elimina muchas de las turbulencias de una pantalla más alta, pero eso es ya otra historia.

Eso si, como debes saber, la pantalla de la Adventure sale por unos 400€, que ya es tela. Yo tengo la Touring de Puig, similar a la normal pero unos 3 o 4 centímetros más alta, y con eso y los deflectores voy como un señor. Y me costó 70€ nueva en eBay ;)

muchas gracias LyN , esp quería yo saber. le pondré para empezar los deflectores y así compruebo, el problema es mas de los hombros que de el casco ( soy grande pero de ancho ;D ;D , de altura solo 1.76).  vamos a ver que pasa ;) ;).

gracias tambien a ti faluga, realmente creo que si le pongo la pantalla adv. , pondré como dices la original, estéticamente es la que mas me gusta.

Otra opción por si interesa a alguien ::)

Es más ancha que la original y 14 cm. más alta. Tambien hay una versión clara y la marca es Bullster Secdem. Seguro que protege mucho más que la original pero aún no la he probado (problemas físicos me lo impiden). En las fotos está en la posición más baja.

Estéticamente, a mí personalmente es la que más me gusta, incluso más que la Adventure y la Givi, independientemente de lo que cuesten. El precio es + ó - el mismo que la Givi.

SALUDOS

Aunque queda peor estéticamente le puedes poner el deflector que vende Touratech para la pantalla de la GS. Yo lo llevo en mi Adventure (soy muy alto y se me queda pequeña incluso la pantalla de la Adventure) y parece mentira pero esos 10 cm. de más hacen bastante, y siempre se lo puedes quitar en un momento para circular más fresquito en verano.

01-044-0750-0_I_01.JPG

;)

Atrás