PANTALLA ADVENTURE

nino273

Curveando
Estoy interesado en ponerle a mi r1200gs la pantalla tintada de la adventure. ¿Alguien sabría decirme a cuanto asciende el cambio incluyendo soportes y demás?

Entre los 350 y los 400 € según los descuentos que te hagan y tal :o No sólo es la cúpula lo que hay que comprar, sino el soporte, y claro ... yo le he puesto una Givi (que por cierto en EEUU la montan a patadas los GSeros) y estoy pendiente de los Winglets, que ya vendrán un día de éstos. La mejora es notable.

La pantalla creo que uns 120 euros, y el soporte es lo que es una pasada y te hace que el cojunto ascienda hasta casi 400 euros.

saludos

¿Estáis seguros de lo de los 400 euros (incluyendo soportes, etc)? A mi en Madrid -Motos Hdez- me quitaron la idea de la cabeza diciéndome que me saldría por más de 600 euros (y con pantalla normal Adventure, sin tintar).

A lo mejor es que tenían mucho lío y no querían "perder tiempo" en minudencias. Y a veces a los concesionarios no les entiendo, parece que no quieren vender...

nono :) El plástico de la pantalla sale por unos 200€ y el soporte por unos 150€. Ahora hay que jugar con descuentos que tengais (o no), y vereis que os acercais más a los 400€ que a los 300€. Miraos la Givi, que va muy bien y sale por 140€. Hay un post que colgué hace poco http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208412951 Allí hay un poco de información al respecto ;)

Relativamente no parece muy cara la pantalla. Al menos teniendo en cuenta que me costó 90 € la pantalla tintada de mi casco Sport Integral...

Sale por unos 450 € con los deflectores laterales incluídos.

Hoy he pedido presupuesto en Indalauto Almería y me han dado 500 euros sin los deflectores laterales, cosa que me parece un robo >:(

nino273 en Solomoto Sevilla, sale por onos 430 euros todo incluido.

Atrás