Pantalla Ahumada? GSA 1250

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Hola, estoy viendo pantallas ahumadas (oscura) para GSA 1250 HP, de calidad.
A ser posible que sea prácticamente idéntica a la original transparente, que trae de serie (Touring).
Quisiera consejos de vuestras experiencias sobre cuál adquirir en cuánto a calidad/precio.

Gracias!!
 
Hola Michel1, acabo de montar una wunderlich en una GSA 1250 HP y ha quedado cojonuda. El modelo es Wunderlich MARATHON ref 42710-502.
Lleva unos refuerzos en ambos lados para evitar la vibración y el traqueteo. Montage rapido y sencillo. Es mas alta y se ha ensanchado la parte inferior con referencia a la original. Sus medidas son ancho 476mm, alto 524mm y su grosor 5mm. Esteticamente la ahumada queda espectacular. Su precio es de 249 eur.
Te la recomiendo. Si la montas, no te arrepentiras.
Un saludo desde Lleida.
 
Hola Michel1, acabo de montar una wunderlich en una GSA 1250 HP y ha quedado cojonuda. El modelo es Wunderlich MARATHON ref 42710-502.
Lleva unos refuerzos en ambos lados para evitar la vibración y el traqueteo. Montage rapido y sencillo. Es mas alta y se ha ensanchado la parte inferior con referencia a la original. Sus medidas son ancho 476mm, alto 524mm y su grosor 5mm. Esteticamente la ahumada queda espectacular. Su precio es de 249 eur.
Te la recomiendo. Si la montas, no te arrepentiras.
Un saludo desde Lleida.
Gracias!
 
Hola Michel1, acabo de montar una wunderlich en una GSA 1250 HP y ha quedado cojonuda. El modelo es Wunderlich MARATHON ref 42710-502.
Lleva unos refuerzos en ambos lados para evitar la vibración y el traqueteo. Montage rapido y sencillo. Es mas alta y se ha ensanchado la parte inferior con referencia a la original. Sus medidas son ancho 476mm, alto 524mm y su grosor 5mm. Esteticamente la ahumada queda espectacular. Su precio es de 249 eur.
Te la recomiendo. Si la montas, no te arrepentiras.
Un saludo desde Lleida.
Me encanta!
pero cuesta 249€ + 14,90€ envio
 
Hola, mañana te paso foto de tal y como queda.
La verdad es que barata no es!!!!
 
Mira WRS o Isotta

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Pregunto desde la ignorancia… porque me lo he planteado. ¿No se le podría poner a la original una lámina como la de los cristales tintados de los coches? Evidentemente por dentro de la cúpula.
 
Si quieres un buen resultado, y no te dedicas a ello, no te lo recomiendo.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Yo llevo esta de la marca Isotta desde hace un mes, y estoy encantado. 40€ me costó y no tiene nada que envidiar a la Touratech que cuesta 140€.
e41f3246c5fddcfd807d18aaee281cf1.jpg


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Pero si divido los 249€ que cuesta la Wunderlinch entre 40€ que cuesta la Isotta, me da para comprarme una cada año durante los próximos 6 años.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Comprada en Nilmoto. Me hace papel pero vibra demasiado para mi gusto. Si la Wunderlich tiene 5mm de espesor seguro vibra menos y seguramente el precio viene de ahí.
2586761a827633ece1b85dc4fb9d6042.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Comprada en Nilmoto. Me hace papel pero vibra demasiado para mi gusto. Si la Wunderlich tiene 5mm de espesor seguro vibra menos y seguramente el precio viene de ahí.
2586761a827633ece1b85dc4fb9d6042.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por cierto, es una BIONDI de 3mm de espesor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo llevo esta de la marca Isotta desde hace un mes, y estoy encantado. 40€ me costó y no tiene nada que envidiar a la Touratech que cuesta 140€.
e41f3246c5fddcfd807d18aaee281cf1.jpg


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Buenas Martin, ¿donde la has comprado? Y si tienes las medidas, genial. Mil gracias
 
Por cierto, es una BIONDI de 3mm de espesor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Entiendo que la llevas sin ningún tipo de brazo de sujecion, quizás si le colocas uno de Puig o Wunderlich notes una mejoría importante, 3mm no parece mal grosor pero al ser tan altas la vibración sin llevar apoyo del brazo que te comento es notable
 
Arriba