Pantalla Ahumada? GSA 1250

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Hola, estoy viendo pantallas ahumadas (oscura) para GSA 1250 HP, de calidad.
A ser posible que sea prácticamente idéntica a la original transparente, que trae de serie (Touring).
Quisiera consejos de vuestras experiencias sobre cuál adquirir en cuánto a calidad/precio.

Gracias!!
 
Yo llevo puesta la PUIG TOURING Ahumada oscura. Yo mido 1,90 cm y me va de fabula. Cabe destacar que cuando la llevo en baja, a pesar de ser mas alta que la original, sigo viendo la carretera por encima de la cúpula, lo cual es una suerte. Cuando la llevo alta, sólo en autovía y de día, veo a través de ella y no tengo problema alguno. Tb la llevo sujeta a un soporte fijo lateral para evitar que vibra cuando haga viento. Conclusion: si eres alto, RECOMENDADO totalmente pero si eres bajo, no te recomiendo la TOURING AHUMADA OSCURA, más bien la AHUMADA CLARA o TRANSPARENTE.

Respecto a la estética, mi bicho es la gris hielo y le va como anillo al dedo.
Estéticamente le da una expresión agresiva y muy vistosa.

En cuanto a precio, no llegó a 80€, pero con un 30% de descuento claro.

Espero haberte ayudado
 
Hola, estoy viendo pantallas ahumadas (oscura) para GSA 1250 HP, de calidad.
A ser posible que sea prácticamente idéntica a la original transparente, que trae de serie (Touring).
Quisiera consejos de vuestras experiencias sobre cuál adquirir en cuánto a calidad/precio.

Gracias!!
Igual q la original de la adv mirate la GIVI ahumada es exacta
 
Yo llevo puesta la PUIG TOURING Ahumada oscura. Yo mido 1,90 cm y me va de fabula. Cabe destacar que cuando la llevo en baja, a pesar de ser mas alta que la original, sigo viendo la carretera por encima de la cúpula, lo cual es una suerte. Cuando la llevo alta, sólo en autovía y de día, veo a través de ella y no tengo problema alguno. Tb la llevo sujeta a un soporte fijo lateral para evitar que vibra cuando haga viento. Conclusion: si eres alto, RECOMENDADO totalmente pero si eres bajo, no te recomiendo la TOURING AHUMADA OSCURA, más bien la AHUMADA CLARA o TRANSPARENTE.

Respecto a la estética, mi bicho es la gris hielo y le va como anillo al dedo.
Estéticamente le da una expresión agresiva y muy vistosa.

En cuanto a precio, no llegó a 80€, pero con un 30% de descuento claro.

Espero haberte ayudado
Buenas. ¿Es posible que pusieses alguna foto de tu moto gris hielo con la Puig oscura? Es una de mis dudas. Si dejar la que trae de serie la ADV, aprovechar la Puig touring ahumada clara que tengo ó ponerle la ahumada oscura que ya usé en la GS....:rolleyes::D
 
Yo llevo la Givi 5124D que es como la de la adventure pero ahumada clara y perfect.
 
todas las cupulas sirven tal cual, lo que si en mi caso, le puse los refuerzos de puig porque la pantalla al ser mas grande, en la posicion alta con el viento tiembla un huevo, te va a pasar con todas las que pongas….ya depende de ti si soportas esas vibraciones 😂
 
Yo llevo la Puig y contento aunque me quedaba algo alta para mi 1'86 cuando ponía el sillin en posición baja. Compré una Power Bronce que és igual de medidas que la de la Adventure, pero no me convence con lo que he vuelto a la Puig. Si te interesa la power bronce la pondré a la venta en breve. Es la semi-ahumada como lo que buscas.
 
Pues creo recordar que vale mas del doble y es igual a la givi y vas a tener la misma historia de vibraciones 😅
 
Acabo de mirar y La original vale el triple de la Givi jajajajaja. Madre mia que puto abuso. Ni loco, la givi esta de puta madre
 
Hola, he visto la pantalla. El logo WRS es pegatina y se puede eliminar??
Hola. Yo llevo una pantalla WRS en mi ADV 1250 y quité el logo. Efectivamente era una pegatina. Supongo que en los demás modelos será igual.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Al final he instalado la Puig Touring ahumada clara con sus refuerzos que llevaba en la GS.... la de serie de la GSA para mi gusto se queda pequeña, a pesar de tener solo 1’80 ... 👍 Vaya diferencia...
 
Yo llevo una ahumada junto a los deflectores ahumados del depósito. Juraría que es recambio original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces en la variedad de mercado de pantallas ahumada oscuro, cuál se ajusta ms la original, .
Mido 1,78 y con la original bajada voy bien,
Solo quiero un cambió estético,
y la oscura me encanta en la GSA HP.
 
Arriba