Pantalla ahumada original para R1200GS LC

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy pensando en comprarle alguna chuche a la bicha y se me ocurre que la pantalla original ahumada le puede quedar muy bien a mi rojita
Alguien que la tenga podría colgar alguna foto y contar impresiones, por favor.

Gracias!
 
Buenas celica, mira el foro PANTALLA R1200GS yo colge 2 fotos con la GIVI = ADV. Muy contento con ella. VS
 
Hola C

Yo la tenía ( ORIGINAL BMW ahumada ) en mi LC anterior ( ahora tengo una ADV ) y estéticamente quedaba muy bien pero con mi altura ( 1,85 ) se quedaba algo corta de protección y la cambie a la original ahumada ADV que llevo actualmente en mi ADV ´15.

Así quedaba en mi LC

gvm75xj
 
Última edición:
sobre que precio esta la pantalla ahumada para la LC.
 
y la original BMW es la que llevo actualmente en mi ADV y me va bien aunque ya sé que hay otras pantallas ( no BMW y con un precio más conveniente/barato ) que cubren más.
Tu preguntabas sobre la original y estos son los datos y "el documento gráfico que comenté tiempo atrás cuando estuve haciendo pruebas antes de comprar la ahumada original".
Slds y espero te ayude en tu decisión :)

En la LC ya cambiada la ORIGINAL BMW DE LA ADV quedaba así .....

0mknpfj
 
Última edición:
sobre que precio esta la pantalla ahumada para la LC.

A mi me costó unos 285 € LA ORIGINAL BMW con descuento. Actualmente estará en esos precios más o menos o más barata si se encuentra alguna " de algún arrepentido que cambió a una pantalla de mayor protección"

Slds :)
 
gracias por vuestras aportaciones...pero estoy interesado exclusivamente en la original ahumada especifica de la LC...con mis 180cm de altura me protege lo suficiente.
 
gracias por vuestras aportaciones...pero estoy interesado exclusivamente en la original ahumada especifica de la LC...con mis 180cm de altura me protege lo suficiente.

Ok pues ahi lo tienes . Para mi quedaba estéticamente bien ( la original ahumada LC) y ya depende de la altura del piloto, capacidad y ganas de querer invertir en accesorio original,....
Slds :)
 
Última edición:
Ok pues ahi lo tienes . Para mi quedaba estéticamente bien ( la original ahumada LC) y ya depende de la altura del piloto, capacidad y ganas de querer invertir en accesorio original,....
Slds :)

Se que esto es viejecito este hilo, pero llevo unos días pesando en cambiar de pantalla.
Durante varios meses he llevado la puig turing en la gs, y la verdad que bien, pero me sobrarían unos pocos centímetros de altura, cuando llueve o voy muy cargado me molesta un pelín. Tengo la original, y quiero volver a montarla a ver como siento ahora los hombros, pero si la quité era por eso, así que nada...

Total, que he visto que givi vende una muy igual a la adv ahumada, no sé si es el mismo nivel de ahumado, pero en tu caso, el tema del ahumado como lo llevas?
Quiero decir, es como si llevaras las gafas de sol en esa zona? negro en túneles y de noche o no es para tanto?

Gracias :)
 
Se que esto es viejecito este hilo, pero llevo unos días pesando en cambiar de pantalla.
Durante varios meses he llevado la puig turing en la gs, y la verdad que bien, pero me sobrarían unos pocos centímetros de altura, cuando llueve o voy muy cargado me molesta un pelín. Tengo la original, y quiero volver a montarla a ver como siento ahora los hombros, pero si la quité era por eso, así que nada...

Total, que he visto que givi vende una muy igual a la adv ahumada, no sé si es el mismo nivel de ahumado, pero en tu caso, el tema del ahumado como lo llevas?
Quiero decir, es como si llevaras las gafas de sol en esa zona? negro en túneles y de noche o no es para tanto?

Gracias :)

Perdona que no conteste hasta ahora porque no tuve acceso al Pc/Tfno

Actualmente sigo llevando la original Adventure ahumada BMW y con mi altura ( 1,86 aprox con botas ) la verdad es que no tengo problema ninguno de visibilidad ( tanto a través como por encima de la pantalla si voy muy erguido )
Para mi la pantalla ahumada tiene dos componentes:

1-Estético : A mi la moto me parece que gana mucho en agresividad y en conjunto me parece que le da un toque diferente ( aunque sobre gustos.... o_O ya sabes )
2- Práctico : La pantalla ahumada para la gente que por su baja estatura tiene que ver a través de ella "obligatoriamente" puede representar un problema de visión más reducida que la pantalla clara y sobre todo por la noche . De nuevo cada piloto es un mundo

En mi caso la pantalla ahumada es como ponerle el visor solar al casco , y por la noche la verdad es que no me molesta ni reduce la visión de forma peligrosa quizás porque ya estoy muy acostumbrado y ya llevo entre GS LC y ADV nuevas casi 70.000 km por lo que puedo tener una opinión con experiencia " de campo"

Slds y suerte con tu elección ¡ y si necesitas ayuda o comentarios adicionales no dudes en contactarme :)
 
La llevo en mi ADV y simplemente me encanta como queda estéticamente... saludos
 
Hoy en dia se puede vinilar en el color/tono que se desee..y si te aburres,arrepientes o csmbias de opinion..lo quitas y ya esta.
 
Hoy en dia se puede vinilar en el color/tono que se desee..y si te aburres,arrepientes o csmbias de opinion..lo quitas y ya esta.
Justamente esa idea se me pasó a mi por la cabeza, y en los sitios donde pregunté este material no lo vinilaban

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo también me llevé una decepción con el mundo de los vinilos.

Como este año voy a estar por uk unas semanas, busqué a ver si podía hacerme un vinilo transparente para poner sobre las esferas con las marcas de las millas (las bmw americanas y inglesas llevan el doble marcador, con prioridad a las millas claro, nosotros solo los km, en una moto viajera deberían llevar los dos marcadores todas, pero bueno....), no encontré a nadie en barcelona que se atreviera a hacer algo así, o les parecía muy complicado o me decían que me saldría muy caro (sin decirme el precio, o sea que tampoco les apetecía)

Al final tiraré de navigator que se le puede cambiar a modo imperial, y que colabore un poco en evitar multas :rolleyes:
 
Arriba