pantalla ahumadas

A mí me gusta más ahumada, yo compré la original ahumada y la verdad es que me gusta mucho, su precio 180 lebros. Un saludo.

En tu pregunta te refieres a la pantalla de la moto, ¿o es a la del casco?
Suponiendo que sea la de la moto, en mi opinión, si vas a moverte de noche, aunque sea poco tiempo, es mucho mejor la pantalla clara :) y con más razón si la pantalla es grande. Las ahumadas 8-) te pueden dificultar la visibilidad nocturna o en días de poca claridad. Incluso circulando de día algunas pantallas ahumadas pueden impedir que veas bien la parte de suelo más próxima a la moto.
En las pantallas del casco pues me parece también que las más adecuadas son las claras, para no perder visibilidad y en consecuencia, seguridad ;) .
Es mi opinión... :)
Un saludo.

Pues la mía es la transparente, pero es posible que la ahumada se mas estética.

Ahora bien como ya comentaron la visibilidad, es mas escasa en diferentes situaciones, atardeceres, por caminos, con lluvia, y que massss ::) así los arañazos se pronuncian mas.

No se...dejame que piense....

p1030098.jpg

Vs

p1040789.jpg

Hombre, pues yo veo por encima de la pantalla....así que, en mi caso, y sin lugar a dudas: ahumada! ;D

Oscurita, oscurita  ::)
Eso si, mejor mirar por arrriba y no a través  ;D

Yo oscura, eso sí de noche ves menos, pero los arañazos se ven tambien menos :o

Aquí un par de fotos más:

Marca Bullster Secden (creo que es francesa), yo estoy bastante contento con ella, sobre todo estéticamente que me encanta y por el precio, 127 euros puesta en mi domicilio portes incluidos. La tengo desde el año pasado y otra cosa en la que supera cláramente a la original a parte de mayor protección y estética, es su calidad, aún despues de numerosos lavados está como el primer día, ni una sola rayita (la original solo con mirarla ya la tienes arañada)

www.caferacer.com
Puedes ponerte en contacto con ellos, superprofesionales y serios, en dos días la pantalla en mi casa.
Por cierto, tambien la tienes en transparente.

Un saludo!

Otia! desde León, entonces seguro que te suenan las dos primeras fotos ;D ;D ;D ;D

Yo soy de un "poquito" más lejos, Sevilla. Son de una semanita de vacaciones por Asturias y ese día volvíamos de Caín y hacer un tramito de la ruta del Cares hasta Arenas de Cabrales donde nos alojábamos.

Bonitas tierras tenéis por León-Asturias, sois unos privilegiados ;)

Una cosa más. Caferacer son de Málaga, si te decides en dos o tres días la tienes en tu casa, además tienen de todo para tunear nuestras GS1200.

Claro que me sonaba jajaja... por eso te lo dije.

Un saludo y muchas gracias por la información.

la verdad es que esta muy chula, si señor voy a pedirme una....¿cuanto mides?
una cosa como dices que son españoles si la pagina está en ingles?..........

kingst dijo:
la verdad es que esta muy chula, si señor voy a pedirme una....¿cuanto mides?
[highlight]una cosa como dices que son españoles si la pagina está en ingles?..........
[/highlight]

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

www.caferacermotos.com

Mido 1,85
Solo una cosita más, como soy un poco altito y de brazos largos, me gusta conducir con el manillar bastante adelantado, es decir, alejado de mí y lógicamente más cerca de la pantalla. Lo comento porque en la posición que yo lo llevo, tengo que llevar la pantalla en la posición media, si la quiero bajar golpean un poco los protectores de manos con ella al girar a tope (cosa que solo sueles hacer maniobrando en parado), de todas formas para que me proteja bien no me interesa bajarla. Con el manillar, digamos en una posición normal no hay problema además que se me olvida, tambien llevo unas alzas de 2,5 cm cosa a tener en cuenta y que influye tambien, sin ellas tampoco hay problemas.

hola, gracias por la explicacion, ahora si que funciona la pagina , la pantalla ¿la llevas tumbada?, se podria poner en posicion elevada como la original? ¿como quedaria?

hola de nuevo, la pagina se abre, pero no encuentro el enlace de la pantalla, ¿puedes ponermelo?

kingst dijo:
hola, gracias por la explicacion, ahora si que funciona la pagina , la pantalla ¿la llevas tumbada?, se podria poner en posicion elevada como la original? ¿como quedaria?

Yo la llevo en la posición intermedia (se puede tumbar más), aún tengo un par de puntos más para elevarla pero para mi estatura es la posición ideal, si la levanto más mejoras algo más la protección del casco pero puede que la visión te perjudique al coincidir con el borde superior de la pantalla. Lo lógico es que tengas buena visibilidad por encima de la pantalla.

Se puede poner totalmente elevada como la original pero si no mides dos metros no te lo aconsejo, tendrías que mirar a traves de la patalla y la visión no sería la misma.

kingst dijo:
hola de nuevo, la pagina se abre, pero no encuentro el enlace de la pantalla, ¿puedes ponermelo?

La he estado ojeando y no aparece, si te metes en el apartado "tienda" te aparecen a la derecha las marcas con las que trabajan, si no recuerdo mal se las envian Boxer Design, aunque ya no sale la pantalla.

Te aconsejo que les llames (952-618348) y lo hables con ellos, seguro que te la traen sin problemas.

Monre GS, una preguntilla: donde has pintado las llantas de negro? y, si no es indiscrecion, cuanto cuesta?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Bandit GS dijo:
Monre GS, una preguntilla: donde has pintado las llantas de negro? y, si no es indiscrecion, cuanto cuesta?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Indiscreción ?  :-? para nada hombre.

La verdad es que no conozco personalmente al pintor. El encargo fue al conce donde la compré, Talleres El Venta en el Pto. Stª María (Cádiz). Tienen un pintor que les trabaja personalmente a ellos, no trabaja en el conce, y es bastante bueno.

180 euros el total, incluido mano de obra de desmontaje-montaje, dos valvulas nuevas, equilibrado, pintura...

Una cosa que me aconsejaron (yo no soy experto) fue que no se lacaran, por lo visto a la hora de retocar algún picotacito es mejor sin laca. El color es negro satinado aunque yo diría que es más mate. Compré un botecito de negro mate en Norauto con pincelito para retocar y hasta ahora despues de cuatro años y medio que tiene la moto, la pintura está perfecta, solo he retocado algún picotacito sin importancia sobre todo en los flancos de algún roce al montar-desmontar gomas o alguna piedrecilla suelta.

Os paso algunas fotos más recientes de la pantalla para el que le interese.

La mía era transparente cuando la compré, pero con los años y de no lavarla, (ella es un poco guarra, qué le vamos a hacer), se me ha ido ahumando poco a poco.

Aquí una muestra del procedimiento de ahumado...

DSC08729-1.JPG

La universidad anda detrás de la moto, quieren hacer un estudio insectológico de las diversas zonas de Europa...

Chalud,

gracias por las fotos, dos cuestiones.
1º porque no pones las fotos en el post NUESTRAS MAQUINAS y comentas todos los accesorios que llevas, que a la vista no son pocos.....
2º la cupula en que posicion la llevas, ¿es recomendable cambiarla? o proteje poco mas que la original?,
sabes lo que pasa , me para un poco la forma que tiene en la parte superior, al no ser recta, no se, no se...

kingst dijo:
gracias por las fotos, dos cuestiones.
1º porque no pones las fotos en el post NUESTRAS MAQUINAS y comentas todos los accesorios que llevas, que a la vista no son pocos.....
2º la cupula en que posicion la llevas, ¿es recomendable cambiarla? o proteje poco mas que la original?,
sabes lo que pasa , me para un poco la forma que tiene en la parte superior, al no ser recta, no se, no se...

Si te refieres a la mía, ya colgé una foto en el post que comenteas.

Como ya hye comentado antes, la llevo en posición intermedia, tengo margen de regulación para levantarla más o bajarla.

En cuanto a la forma, pues que quieres que te diga, la protección es muy superior a la original, y a mi me encanta la forma que tiene, es más aerodinámica, imagino que su forma influye en la desviación del aire. Nunca la he probado pero imagino que la de la adventure por ejemplo tiene que cubrir de escandalo, pero lo que ocurre con las pantallas es que cuanto más rectas, peor coeficiente aerodinámico tendrán (imagino), la mía pienso que por eso es así, eso ,lo sabrán los expertos :-/

Atrás