Pantalla alta bmw r1200r, modelo 2007

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Hola tengo la moto desde hace poco, y a partir de 130 el viento me golpea bastante, y estoy pensando en poner una pantalla mas alta, pero no acabo de decidir cual, ya que ahi mil tipos de fabricantes, entre los mas conocidos puig, givi...

que pantalla usais vostros...
 
Yo llevo una pequeña de Bmw y me solventa algo!!! Hay más altas pero estéticamente no me gustan!!!
 
Un buen casco ayuda mucho; aunque sin duda para hacer viajes y trayectos largos por autovía o carreteras rápidas, una buena pantalla es "vital" para nuestras Erres. Yo cambié el casco y la diferencia es del cielo a la tierra pero supongo que terminaré comprando una pantalla. Hay un hilo donde se habla largo y tendido sobre el tema, te recomiendo que le eches un vistazo.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/457755-pantalla-wrs-touring-para-r1200r.html
 
Mírate la alto touring de WRS, va bastante bien, puedes mantener cruceros de 140-150 sin problemas y no hace rebufas que te muevan la cabeza. El ruido, con un buen casco no tienes problemas.
 
Yo tengo la original bmw alta y hace su trabajo, evidentemente no es un carenado pero para el uso que yo le doy a esta moto me va de cine.
Además estéticamente no le afecta tanto como otras que he visto (opinión).
Lo que te han dicho los compañero sobre un buen casco estoy al 100% con ellos.
 
pues si que vale una pasta en bmw tendre que mirar usadas, un saludo y gracias
 
La alta de BMW es la touring. El problema es que tienes que poner también los herrajes y ello sube bastante. La de WRS con herrajes son 240€ Puesta en casa. Tanto la touring de WRS como la alto touring, también de WRS van mejor que la de BMW. he probado ambas.
 
Por. Por cierto, sí miras en WRS creo que las de los modelos hasta 2010 son algo más baratas. Los precios que eh dicho son para las de 2011.
 
en enlace que e puesto arriba, viene con sus herrajes, no tendria que poner nada mas? mirare las wrs
 
Yo llevo la alta de Givi y me va fantástica. La verdad es que la estética que yo busco es touring y por eso creo que me gusta más. Me costo 140€ creo y estéticamente queda bien.
 
el problema de las givi, que va anclada al manillar y no me da mucha seguridad, en una honda cb250 me salio volando literlamente, y se apreto con una dinanometrica, lo mas fuerte que se pudo.
pero gracias por el comentario.
 
La Givi, con dos anclajes al manillar, le puse en la R90/6 e iba muy bien. No sé cómo irá en la R1200R. Estuve estudiando ponerla pero me decanté por la WRS.
 
Yo llevo la "touring" de wrs, algo más alta que la "touring" de bmw. Comparten herrajes.

Estoy contento con ella, pero me he quedado con la duda de si la "alto touring" de wrs irá mejor.
 
Va mejor. La tenía antes y cambié por alto touring. Se nota bastante.
 
Muchas gracias, este año le voy a hacer unos 30.000 kms por autovia, creo que la pondré.
 
quiero cambiar mi sport de bmw por la alto touring de wrs ¿me sirben los herrages que llevo con la sport?
 
despues de este fin de semana que me e echo como 400km en carretera y curvas con un casco mejor que el modular que tenia, puedo decir que todo el problema era del casco, con lo cual descarto la opcion de cambiar pantalla y me comprare un casco decente.
 
despues de este fin de semana que me e echo como 400km en carretera y curvas con un casco mejor que el modular que tenia, puedo decir que todo el problema era del casco, con lo cual descarto la opcion de cambiar pantalla y me comprare un casco decente.
Con un buen casco (no modular) puedes conseguir bajar la sonoridad, pero no la presión del aire contra este y tu pecho.
 
Lo que me pasaba que el otro me tiraba la cabeza hacia arriba por el aire. Con este un shoei integral eso ya no me pasaba
 
yo si quieres tengo la original de bmw para r1200r la alta nueva si quieres enviame un privado y hablamos..
saludos!!
 
Arriba