Pantalla alta¡¡¡cuala elijo!!!

Mavamo

Arrancando
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,hace tiempo que estaba por este foro leyendo buestros pros y contras y pequeñas dudas etc..de este modelo ya que me gustaba mucho,bueno al final me quede con lo positivo y tachannn me he comprado de ocasion una f800gt del 2018,la verdad es que llevo solo 2 días con ella y estoy enamorando,ya iré preguntando por aquí a los que tenéis experiencia de dudas que tenga,ahora estoy como un niño chico con su nuevo juguete,ya iré haciendo comentarios de las experiencias que me transmita mi nueva máquina,bueno el caso y se que habéis hablado del tema,pero la única cosa de la moto que no me va bien a mi,ojo a la moto le queda de muerte,es la pantalla ya que me da mucho el aire en el pecho y casco,yo mido 1'75 y me gustaria algún consejo sobre que marca, por mi estatura me iría mejor o solo con una visera.
calidad,vibraciones etc. .vosotros ¿que me reconendais?
Gracias y perdonar el tocho.
 
Tengo tu altura y soy muy ancho de hombros. Cuando le apretaba un poco el aire me cogia los hombros y del cuello para arriba y hasta me separaba de la moto y me hacia agarrarme fuerte si no queria agacharme. En mi caso he puesto la Givi ahumada con un suplemento de aliexpress encima y ahora voy muy bien, pero este es un tema de ensayo y error. A mi esteticamente tambien me gustaba la Bullster, las Ermax....hay muchas
 
Yo tengo la F800ST pero...por si vale...
Yo puse la pantalla alta GIVI (que no es mucho mas alta que la original) y además le metí un deflector de viento de los de Aliexpress
Estéticamente no es muy allá pero eficiente es un rato...
Me queda la duda de si me habría hecho falta cambiar la pantalla estandar por la alta Givi...si con el deflector de Aliexpress hubiera sido suficiente
 
La mejor pantalla es la Madstad, regulable en altura y verticalidad, por carretera ni te enteras y en muchas ocasiones puedes llevar la pantalla del casco o la mentonera abierta, sin molestias, para viajar indispensable, acabo de hacer un viaje a Portugal de 3 días 1.850 km y sin molestias ni de aire, ni de turbulencias. Una verdadera gozada, eso si es bastante cara, si no la encuentras de segunda mano.
 
La mejor pantalla es la Madstad, regulable en altura y verticalidad, por carretera ni te enteras y en muchas ocasiones puedes llevar la pantalla del casco o la mentonera abierta, sin molestias, para viajar indispensable, acabo de hacer un viaje a Portugal de 3 días 1.850 km y sin molestias ni de aire, ni de turbulencias. Una verdadera gozada, eso si es bastante cara, si no la encuentras de segunda mano.
+1. Aunque es un poco aparatosa. Yo tuve la de 20 pulgadas (la intermedia creo) y me quitaba prácticamente el ruido y me derivaba bien el aire. Sin embargo estéticamente para el día a día no la veía. Terminé vendiéndola.
Si viajas a menudo...Madstad, es mi experiencia. He utilizado otras y en mi caso no funcionaron.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Arriba