Pantalla alta deficion schuberth...alguien la tiene¿ funciona¿

Tiene buena pinta peeeero...teniendo en cuenta la pésima relación calidad-precio de los Schuberth, mejor comprar unas gafas de ese tipo y usarlas cuando se necesite.
Eso sí, al que le sobren los 100 euritos que vale esa pantalla (y la normal), puede probarla y comentar que tal va. Jeje

Última edición:
Para algunos cascos tambien hay lo mismo pero en version pinlock, de colores etc.... yo buscaba un pinlock amarillo para mi C3 pero..... no lo hacian, aunque ahora con esta pantalla.... me da que el invierno sera mas llevadero, sobre todo las oscuras mañanas camino a la oficina

Pues si la encuentro en la tienda y no tardan mucho en traerla si no la tienen imagino que si, ya que llevaba tiempo buscandola y porque no decirlo, tras un golpe con la puerta del garaje la transparente del C3 pide cambio ya que se ha quedado rayada.

Sabeis donde se puede pedir sino online?

Guille de motorraiz o louis.de venden accesorios de schuberth no?

Le he enviado un mail a guille a ver si la tienen etc.... para que me diga asi como posible plazo entrega.

De momento estos dias ya que la pantalla del C3 no me deja ver muy bien vengo con el HJC a trabajar con su pantalla clara para cuando salgo de casa y aprovechando que salgo a las 18h y hace sol la oscura

No sé si te servirá mi experiencia pero ahí va...

No he tenido ningún Schuberth, pero sí pantallas de alta definición en cascos Shoei y Shark. Funcionan, especialmente la tonalidad naranja (al menos para mí). No son pantallas solares pero protegen algo del sol, tampoco se ve perfectamente por la noche pero se ve (nunca llegué a cambiarla por conducir de noche a pesar de no estar homologadas para ello), aunque la verdad es que la vista descansa. Es como si, por arte de magia, se viera todo con más claridad y más fácilmente. No nos engañemos, tampoco son la octava maravilla del universo... pero cumplen el cometido que anuncian, vaya que sí.

Pues eso, espero haber aportado algo positivo.

Para algunos cascos tambien hay lo mismo pero en version pinlock, de colores etc.... yo buscaba un pinlock amarillo para mi C3 pero..... no lo hacian, aunque ahora con esta pantalla.... me da que el invierno sera mas llevadero, sobre todo las oscuras mañanas camino a la oficina

Pinlock Anti Fog inserts for Schuberth C3, C3 Pro - Helmet size XL to XXXL | eBay

Si llevas una XL o mayor sí hay. Si llevas una L o menor el mismo vendedor la ofrece en su web, aunque no hay existencias.

Atrás