PANTALLA ALTA F650 GS 2006

Marsal

Arrancando
Hola compañeros, qué tal todo?
Os cuento mi problema. Estaba dispuesto a comprarme una pantalla alta ERGO para mi Gesita. El caso es que cuando la pedí a TODOBOXER me dijeron que ya no la fabrican.
Me he quedado de piedra porqué ahora no sé que hacer, ya que me han dicho que la original de BMW no es muy buena...

Alguién me da algun consejo?

muchas gracias de antemano!
;)

Hola,

Supongo que te refieres a la ERGO que fabrica Wunderlich, si es asi mira a ver en 2Tmoto, la tienen en catalogo. Ten en cuenta que hay varios modelos, dos alturas diferentes y para motos con cubrepuños originales y sin ellos, el enlace es este

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9523&cat=32022&page=1

Yo tambien tenia pensado comprarla, asi que si la van a retirar habra que darse prisa.

Saludos.

Yo tengo montada la Ergo (la mas baja para cubrepuños originales)
Llevo algo mas de dos años con ella y va de coña.

Mirar como queda:

090f94654418613aa10689ed08b6f3d8o.jpg

1e00f20181154add8b21d74a5a397e72o.jpg

Un saludo  :)

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo acabo de comprar (hace 6 días) ;) la Wunderlich Ergo alta para gesita con cubrepuños (mi moto es el mismo modelo que la tuya) en 2tmoto Granada, la coloqué el sábado y estoy pendiente de probarla...mañana. ::) ::)

Raf-gasssssssss

Hola, yo también la pillé en 2tmoto en Granada hace un par de semanas. Va de coña para el aire, pero... a mi por lo menos me produce unas vibraciones pequeñas pero muy molestas en el casco. Quizás otros compañeros puedan decirte más.

V´sssssssssssssssssssssssss

Yo estuve a punto de vender mi moto porque la pantalla de origen no me cubría nada, y fue comprar la ergo de Wunderlich y es otra moto :D. Prueba en 2tmoto, que las tienen.

Ráfagasss.

MF_Luder dijo:
Hola, yo también la pillé en 2tmoto en Granada hace un par de semanas. Va de coña para el aire, pero... a mi por lo menos me produce unas vibraciones pequeñas pero muy molestas en el casco. Quizás otros compañeros puedan decirte más.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas mismas vibraciones 8-) 8-) eran las que tenía yo con la pantalla pequeña, la que supuestamente es para 1.80 de altura, es lo que mido yo....así que no sé, seré raro....; por eso he comprado la alta 8-) 8-)

Raf-gasssss

Hola de nuevo,

Yo la pedí el martes por la tarde a 2tmoto, pues aquí en Málaga no tienen ninguna tienda, y aunque soy de Granada, preferí pedirla por internet, cuando estoy por alli está cerrado, de todas formas la unica diferencia en el precio han sido 10 euros de portes. Ha llegado esta mañana, en poco mas de un dia, asi que un 10 por el servicio que ofrecen.

Si puedo la montaré esta tarde y os cuento que tal, he pedido la alta de 46 cm.

Saludos.

Buenas,
Yo compre mi gesita de 2a mano y venia con la cupula negra muy inclinada (creo que se llama sport o algo así), mido 1,73, pero la verdad es que el aire me molesta bastante y aparte que no veo absolutamente nada a traves de la pantalla, lo cual no me gusta.
Así que espero vuestras referencias, pero casi seguro que viendo las fotos de HEGUEMON me acabe comprando la "ergo " pero, me recomendais directamente la alta????? por turbulencias, aire, ruido, mosquitos,etc...??
Grácias por todo.

cabreta dijo:
Buenas,
Yo compre mi gesita de 2a mano y venia con la cupula negra muy inclinada (creo que se llama sport o algo así), mido 1,73, pero la verdad es que el aire me molesta bastante  y aparte que no veo absolutamente nada a traves de la pantalla, lo cual no me gusta.
Así que espero vuestras referencias, pero casi seguro que viendo las fotos de HEGUEMON me acabe comprando la "ergo " pero, me recomendais directamente la alta????? por turbulencias, aire, ruido, mosquitos,etc...??
Grácias por todo.

Yo mido 1,72 y utilizo la baja (ademas esteticamente me gusta mas que la alta) y no tengo problemas de vibración. Algun mosquito me llevo en el casco, pero también me ha pasado probando en varias ocasiones la R1200GS de algun amigo.

Creo recordar que la pantalla alta la recomienda el fabricante para alturas de  mas de 1,83m.

Un saludo  :)

elzelu dijo:
[quote author=MF_Luder link=1248105740/0#4 date=1248173914]Hola, yo también la pillé en 2tmoto en Granada hace un par de semanas. Va de coña para el aire, pero... a mi por lo menos me produce unas vibraciones pequeñas pero muy molestas en el casco. Quizás otros compañeros puedan decirte más.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas mismas vibraciones  8-) 8-) eran las que tenía yo con la pantalla pequeña, la que supuestamente es para 1.80 de altura, es lo que mido yo....así que no sé, seré raro....; por eso he comprado la alta  8-) 8-)

Raf-gasssss[/quote]

Yo la que tengo es la alta, aunque soy algo más bajito que tú. La verdad es que no se que puede ser. ¿Qué se os ocurre? mal ajuste? apriete?... no tengo ni idea pero el caso es que lo que gano de protección lo pierdo en comodidad...que cosas!

V´SSSSSSSSSSSSSSS

Hola, yo instale ayer tarde la alta, esta mañana la he probado por autovia y a la vuelta del trabajo por carretera y ciudad, tiene sus ventajas e inconvenientes, que paso a detallar:

Ventajas:

· Efectivamente quita todo el aire del casco y tronco, mido 1.90
· Bastante menos ruido del aire lo que te permite oir mejor el trafico y el propio motor de la moto.
· Supongo que tambien desviara el agua en caso de que te pille un chapeton.

Y como todo no podian ser ventajas, aqui vienen los inconvenientes:

· Eleva la temperatura, al no incidir el aire sobre ti directamente no te ventilas.
· Eleva la temperatura como consecuencia del calor que sube del motor que no se disipa.
· Y por último me pasa lo mismo que a MF_Luder, hace turbulencias a la altura del casco, incluso a bajas velocidades.

Pienso que puede ser un problema de ajuste, incluso si se pudiera poner un poco mas vertical posiblemente se eliminarian, no se, sera cuestion de probar o que alguien que le haya pasado lo mismo y lo solucianara nos cuente.

Saludos.

Gracias por las respuestas, la pedí hace una semana pero me han dicho que no tienen en stock.
Vaya pu##da...a ver cuanto me tarda en venir, tengo unas ganas tremenadas de probarla ya...

Ráfagas desde el delta del ebro! ;)

Atrás