Pantalla alta F650 GS (Twin)

CARAX500

Arrancando
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Buenos días chicos,
Soy de los que suele aprender leyendo de vuestras experiencias pero en este caso no encuentro a nadie que tenga (o haya tenido) esta duda.
Al lío, mi mujer monta una F650 GS y desde que la tiene se me queja de que el viento le da bastante guerra así como que el confort del asiento estándar es bastante deficiente. Yo se lo llevo desmintiendo todo un año achacándole que no la coge suficeinte como para hacerse a la moto.
Para completar la información comentaros que yo cojo la moto para todo (Triple Black) y ella sólo los fines de semana y para viajes largos de más de 1.000km.  El caso es que el otro día cogí su moto por espacio de 150km y me he tenido que tragar mis palabras, llegué con el culo cuadrado  :eek: y molesto con los golpes de viento (hacía algo de viento racheado), así que dispongo a solucionarlo.

Y aquí es donde necesito ayuda, he visto por el foro un par de pantallas altas para la twin una ZTechnik y la Touratech, ¿alguien las tiene instaladas? ¿cual funciona mejor?

Por otro lado he visto algun asiento confort para la twin y por otro algún añadido para el asiento original. ¿Que me recomendáis?

Muchísimas gracias!! :)
 
yo cuando tenia la moto le puse la de touratech y muy contento con ella la verdad, no tuve queja, sencilla de poner con los mismos tornillos de la original.
la otra pantalla no la conozco , lo siento.
 
Pasate por el foro de las f800gs, http://www.forof800gs.es/, hay mucho hablado sobre el tema, tanto de pantallas como de asientos. También de un montón de "chuches" para ponerle a la moto.
Yo llevo montada la Wundrelich alta (1,80), a mi me va bien. También hat de Givi, de BMW,...
En cuanto al asiento, BMW vende uno por 400 euros, suve un poco la altura del original. Hay más fabricantes y también lo puedes mandar a arreglar. Busca por el foro y disfruta.
 
Muchas gracias por los comentarios! Probaré a buscar en el foro de las F800GS y también echaré un vistazo a la pantalla de GIVI.
Reitero, muchas gracias

5F454A546C747974150 dijo:
Pasate por el foro de las f800gs, http://www.forof800gs.es/, hay mucho hablado sobre el tema, tanto de pantallas como de asientos. También de un montón de "chuches" para ponerle a la moto.
Yo llevo montada la Wundrelich alta (1,80), a mi me va bien. También hat de Givi, de BMW,...
En cuanto al asiento, BMW vende uno por 400 euros, suve un poco la altura del original. Hay más fabricantes y también lo puedes mandar a arreglar. Busca por el foro y disfruta.
 
Yo he puesto la Doken, mido 1,82 y va de lujo, estoy contentisimo con ella. Muy buena relacion calida-precio.
 
Yo llevo puesta la WRS y estoy encantado. Mido 1,75 y me dá algo de aire en la parte superior del casco, pero es aire totalmente limpio sin turbulencias.

En cuanto al asiento, pienso comprarme el confort de BMW. Tengo el trasero como un mandril cada vez que me bajo de la dichosa montura de serie.
 
Yo tengo la GIVI desde la segunda salida, muy bien de precio y eficaz.
 
Arriba