Pantalla alta F650GS

itxurpe

Arrancando
Estoy a punto de comprar una F650GS y de serie viene con una pantalla pequeña. Si quiero la alta tengo que pagarla sin abono de la pequeña.

Que opinais ?. Merece la pena. Hago poca carretera.

Saludos. Javier

HOLA:
Pues nada, que ya puestos, ponsela, en carretera haras cruceros mas elevados y con una posicion de conduccion bastante erguida con lo que tus huesos te lo agradeceran mucho, mucho.
Y si haces algo de campo no te molestara para nada, (la dakar trae de serie la cupula alta y como es sabido por todos es la version campera de la f-650-gs). ;)

Hola topo.
Tu moto que es la del 2003 o la del 2004.
Yo tengo la del 2004 y le puse la pantalla givi y se nota la diferencia de llevar esta a llevar la que trae de serie.
La pantalla alta de bmw por la pinta tiene menos proteccion que la givi.
El problema que tiene la givi es que toca con los protectores de puños. Yo le hize un apaño que consiste en rebajarle un poco por ambos lados.

Un saludo en V`SSSSSSSS

Todavía estoy en fase de compra. Por lo tanto del 2005.

Javier

Villarinov:
La mia es Dakar 2002, en la que la cupula original es ahumada y de serie, se que hay de marcas paralelas no ahumadas unas bonitas y otras feas .....
La mia funciona, pero al agacharte en carretera para "arañar" + velocidad se agradeceria que fuese transparente....

HOLA AMIGOS F:

QUE DIFERENCIA REAL, MAS O MENOS PODEMOS DECIR QUE SE AUMENTA EN CRUCERO "COMODO" CON LA CUPULA ALTA?

MUCHAS GRACIAS.

SE NOTA MUCHO AL HACER KILOMETROS EL CAMBIO DE CUPULA EN CANSANCIO?

XEIQUIN:

Con respecto a la F-650-GS, no te puedo responder cuanto se ganaria de velocidad punta con y sin cupula, ya que siempre la he tenido con cupula (dakar).
El crucero que puedo mantener bastante bien es de 150 Km/h....
Lo que si te puedo decir es que en mi anterior Xt-600, sin cupula, era un suplicio pasar y hacer un viaje a mas de 110 km/h...
Mi opinion es que es muy util.

Atrás