Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no queda mal, a ver si hay algun valiente que se anime a hacer de conejillo y nos cuenta, que yo soy un cagón... Mas que nada por miedo a las turbulencias indeseadas.
alguien ha probado el deflector funcionara bien,
De momento, y por estética, me gusta mas la de Givi, aunque tendría que verlas en directo para estar seguro.
Nos lo perdáis que han sacado otra.
![]()
Cúpula especifica ahumada con spoiler 58 x 40 cms (hxa)
se monta en lugar del parabrisas original / 13,5 cm más alto que el origina
pero y los precios de la givi, no aparecen
La Puig es algo feílla comparada con las Givi, para mi gusto. También parece que tiene más aristas, al menos en relación a la Givi ahumada. Me pregunto cuál de las tres hará menos turbulencias. Me gusta mucho la Givi grande, pero quizá sea mucho mamotreto y algo incómoda para conducción sport. ¿La Givi ahumada, entonces? Es difícil decidir, sobre todo mirando nada más que un dibujo. Habría que verlas y tocarlas. De momento no haré de conejillo de Indias, pero está claro que a la larga me compraré alguna. La original me resulta demasiado baja para autovía.
De precios Givi no he encontrado nada, pero quiero suponer que serán algo superiores a los Puig. Envío incluido, no creo que salgan por menos de 150 €. No es una mala inversión teniendo en cuenta el gran servicio que puede dar una pantalla algo más alta.
Estéticamente me gusta mas la Givi ahumada que la grande, pero creo que será mas práctica la grande, esas "orejas" que tiene quitarán también algo de aire en las manos. Ya nos contarás tus impresiones, sobre todo en el tema de las turbulencias.
creo que será mas práctica la grande, esas "orejas" que tiene quitarán también algo de aire en las manos.
Me tiene en ascuas los de motocard a ver cuando les llega la pantalla. Además me dijeron que hasta que no llegue no sabían el precio. Me la he jugado a tope![]()
Totalmente de acuerdo. Las orejas tienen pinta de hacer un servicio incomparable en tiempo frío. Con eso y el calientapuños ya va uno bien servido.
¡Ahí, con un par de eggs! Ya nos contarás. De todas formas, en cuanto a lo del precio, imagino que si se suben por los cerros de Úbeda siempre podrás mandarlos a la m., ¿no?
También tienen en la misma tienda la mism acúpula ahumada, mas barata
Cupolino Spoiler GIVI D5109S Fume BMW F800GT F 800 GT 2013 | eBay