PANTALLA ALTA GS650 modelo 2006

angel_ov

Arrancando
HOla a todos. Alguien tiene una pantalla alta montada en una gs 650 Cual me recomendáis, una que vaya con los extras posibles a poner(cubrepuños). Si pasáis una foto os lo agradecería. Son fáciles de montar o hay que pasar por taller

Hoy mismo he encargado la pantalla Wunderlich Ergo (para llevar con cubremanos) en boxertodo.
La alta de bmw resulta peor que nada. Me tira el aire justo al casco.
Se monta simplemente con unos tornillos, no hace falta pasar por taller.

Si quieres dentro de unos dias te puedo dar mas informacion (en cuanto me llegue)

Saludos

Entra en la web de Boxertodo y yendrás más información sobre las pantallas que tienen de wunderlich.
Yo tengo pedida la sin cubrepuños baja (hay una para más de 1,85 de altura del piloto)
Tambien hay de GIVI pero según dicen hay que retrasar un poco el manillar porque toca.
Yo le puse la de la DAKAR pero tapa muy poco y todo el viento me va al casco

un saludo

TOTALMENTE de acuerdo con los compis, la Wunderlich -10- de puntuacion, llevo desde hace más de 5 meses la alta aunque yo no haga 1.85....(que más quisira yo) y de F A B U L A , sencillísima de colocar, desde que la llevo no se lo que son los mosquitos en la pantalla del casco ;D se estrellan en la wunderlich ;D Ganas en eliminacion de turbulencias, y en consecuencia el casco más silencioso, no rompe la estética de la <GS650 en exceso, muy buenos acabados..........

contigo ya son tres los compis que esperan mis fotos..... ;)

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás