PANTALLA ALTA GS650 O5

RUFO

Arrancando
Registrado
19 Jul 2004
Mensajes
39
Puntos
0
Hola. me acabo de comprar una gs650 nueva y quisiera ponerle una pantalla alta todavia no me han dado la moto.pero me he subido en una que estaba en el concesionario y la tenia puesta,era original,estaba muy tunbada y parece que te va a dar en el cuello,mi consulta es si sabeis de algun otro tipo de pantalla aunque no sea original que valla mas derecha.gracias y un saludo. :)
 
Hola Rufo

Como te comenta Tot Moto, nosotro le hemos comprado 3 de Givi, en cuanto esten montadas te ponemos una foto.

Por cierto aprovecho para agadecer a Tot Moto la rapidez y diligencia con la que ha atendido nuestro pedido y recomendar a todos los foreros que no dejen de consultar con Tot Moto antes de comprar en otros sitios ya que son profesionales y encima nos hacen un buen descuento ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Hola. Gracias por la informacion, he visitado algunas paginas que me has pasado y hay alguna que me puede interesar. saludos. :)
 
hola. he visto la pantalla givi de frente pero me gustaria verla de lado para ver la inclinacion que tiene a ver si alguien me puede pasar una foto. gracias.
 
Esta es la Kappa segunda marca de Givi.
valdecaballeros079resize1ag.jpg

Saludos
 
Hola,rafols he visto la pantalla y me gusta mucho tambien, me podias decir donde la has comprado y que cuesta.gracias :)
 
RUFO dijo:
Hola,rafols he visto la pantalla y me gusta mucho tambien, me podias decir donde la has comprado y que cuesta.gracias :)
Pues la consegui en el conce del Puerto de Santa Maria. Me salio por unos 90 euros aproximados con montaje incluido. No reo que tengas problemas en que te la pidan desde tu concesionario mas cercano.
Saludos
 
Arriba