Pantalla alta k75

marcmdd

En rodaje
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Hola, mi k75 tiene una cúpula parecida a la k75c, pero algo mas alta.


abk0t4.jpg



Ademas mi k lleva manillar de LT y los telojes anclados al manillar.

2872n4i.jpg



La cosa es que Esta mañana he hecho Madrid-pirineos y la cupula no protege suficiente y el viaje en autopista se hace un poco cansado.
Había pensado quitar mi cupula, cambiar el faro, poner intermitentes y colocar esta pantalla.

95q2iv.jpg




Alguien la lleva puesta? Protege bastante del viento? Mido 185, Protege hasta el casco? Y protegería bien a unos 130-140km/h? Al ser una pantalla con bastante superficie, bastante alta y poca inclinacion, Los anclajes son resistentes, no?
La nueva pantalla encajará con ese manillar y los relojes?
Un saludo
 
Hola, yo la he llevado muchos años y tuve que añadirle unos cm porque no cubria bien el casco y soy 10 cm mas bajo que tu.
 
Hola marcmdd.. yo la llevo puesta y para mi protege de sobras ( pero claro yo solo mido 1,70 ) a mi me cubre hasta el casco, y si hasta 140
o incluso mas protege bien..
Por los anclajes no padezcas la mia ya lleva 280.000 km. y todavia no se han roto.
El manillar encaja sin problemas ( lo he visto en la de un amigo)
Y los relojes no lo se.... supongo que a lo mejor tendras que moverlos un poco????
Que la disfrutes que se la ve estupenda....
saludos.
 
Hola marcmdd, yo estoy buscando una pantalla como esa para mi k, donde la has conseguido y lo más importante a que precio? es que por lo visto en los conce ya están descatalogada y son complicadas de encontrar, bueno eso es la impresión que he sacado después de mucho buscar. Gracias.
 
yo mido 1,80 y también me va perfecta, y como dice Pakiyo, a lo mejor tendrías que mover un poco los relojes, por el manillar no te preocupes porque va anclada en el puente de la horquilla
 
Gracias por las respuestas, me habéis ayudado mucho y voy a comprar la pantalla.
Ahora solo falta encontrar faro e intermitentes de la naked.
Si alguno tiene unos en venta, que me diga :)
 
Hola marcmdd, yo estoy buscando una pantalla como esa para mi k, donde la has conseguido y lo más importante a que precio? es que por lo visto en los conce ya están descatalogada y son complicadas de encontrar, bueno eso es la impresión que he sacado después de mucho buscar. Gracias.

Hola, lo he encontrado de segunda mano. Ni me he molestado en buscarlo original y nuevo ya que tiene que costar un ojo de la cara.
 
Arriba