Pantalla alta pa K 1200 GT

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Buenas,
que quisiera saber yo que tal va la pantalla alta de Ztechink Vstream que se vende en la tienda del foro......¿es mucho mas alta? ¿es un pelin ahumada? ¿se nota disminucion de ruido en el casco y menos aire en hombros? ¿alguna otra pantalla del mercado?
gracias de antemano.
 
Compañero, la tengo desde Noviembre y estoy bartante contento con ella.
Es bastante mas ancha a nivel hombros con lo cual te quita mucho el viento, en hombros y casco.
La mia no es ahumada y no se si la hay ahumadas.
YO, noto bastante la disminución de ruido (1,73) .
El único "problema" que noto es que si pliego los espejos (para enfundarla) con la pantalla en su posición mas inferior, tocan la misma.
Por lo demás, una gozada. Para mi, una buena inversión.

V'sss :cool:
 
CUANTO CALCULAS TU QUE ES MAS DE ANCHA Y DE ALTA ????
LA ORIGINAL ES UNA PATATA !!!!!!!!!!
 
Pues yo tengo la que venden en la tienda del foro y no tiene compaación con la original ( de serie no la alta) protege muchisimo mido 1,87 y subida a tope me cubre aunque yo solo la subo unos Cm. me gusta que me de un poco el aire. Buena opción , recomendable.

Saludos.
 
4A6879603D3E090 dijo:
   Pues yo tengo [highlight]la que venden en la tienda del foro[/highlight] y no tiene compaación con la original ( de serie no la alta) protege muchisimo mido 1,87 y subida a tope me cubre aunque yo solo la subo unos Cm. me gusta que me de un poco el aire. Buena opción , recomendable.

                      Saludos.


es la Ztechink Vstream, no?
unas fotitos.......please.....
 
7501061413731E08121514470 dijo:
[quote author=4A6879603D3E090 link=1267716316/5#5 date=1267819797]   Pues yo tengo [highlight]la que venden en la tienda del foro[/highlight] y no tiene compaación con la original ( de serie no la alta) protege muchisimo mido 1,87 y subida a tope me cubre aunque yo solo la subo unos Cm. me gusta que me de un poco el aire. Buena opción , recomendable.

                      Saludos.


es la Ztechink Vstream, no?
unas fotitos.......please.....[/quote]

Si esa es, queda perfecta, fotos no se poner pero en la tienda hay una puesta de muestra.

Saludos.
 
Arriba