Pantalla alta para 1200 GS del 2005

Pio2

En rodaje
Buenas, seguro que ya habra comentarios del tema oir algun lado pero no consigo encontrarlos.
Se trata que me he comrado una 1200 GS del 2005 y despues de varios viajes veo que la pantalla original no me quita suficiente el viento. He estado viendo por internet opciones como MRA, GIVI, WRS. Pero me gustaria saber si podeis hecharme un cable y darme mas iformacion sobre las mismas si ya alguno la habeis cambiado.
Gracias anticipadas a todos

Hay mucho sobre pantallas de la GS de aire.La mia es la GS de 2009. Mido 1.93 cm y tras la original puse la givi alta (vibraba mucho ya que no lleva arco que la soporte) y luego la original de la adventure. Probe el apendice ese (el que va agarrado a la parte superior de la pantalla) tambien y nada, lo vendi al de cuatro dias. Con la adventure voy de cine. Unido a los deflectores laterales ha disminuido ostensiblemente el aire que me llega al casco y a los hombros. No es la proteccion de una GT, pero voy genial.

FB_IMG_1449526673048.jpg

La mía también es una 2009 y le monte la givi airflow, mido 1,86 y es una maravilla, junto con los deflectores laterales, perece que voy en mi ex RT, al pasajero si le llega algo de aire, a la parte alta del casco, pero nada molesto, mi pasajero mide 1,75.

Yo tuve la GS de 2010 y le puse la Givi Airflow... otro mundo. No será la más bonita pero como práctica, no lo dudes.

Yo tuve la givi air-flow también, y quedé encantado... La vendí pq cambié de moto... si me hubiera valido la tendría ahora tambien... Eso sí, estéticamente pareces un cartero... Jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Atrás