pantalla alta para K 1200 LT

sambuca

Acelerando
Hola, acabo de regresar de Barcelona de recoger la 1200 de segunda mano. Es del 99, con 47.000 km, es un estado estupendo, pasadas todas las revisiones, y estamos contentisimos.Solo un pequeño problema que espero me ayudeis a resolver. La pantalla que trae es la baja, mide 43.5 cm, y para proteger al de atras tiene que ir elevada a tope, lo cual no es muy comodo a alta velocidad. Mi altura es de 170 . ¿cual creeis que nos iria bien? Original más alta ( indicarme altura de las vuestras por favor ) o compro directamente la alta Ztechnik que se anuncia en la tienda del foro?Si alguien tiene experiencia con esta pantalla agradeceriamos el comentario. Necesito comprarla ya, pues salimos para Asturias el dia 5 de Septiembre. Os adelanto las gracias por las contestaciones. Saludos y rafagas.

Te digo lomismo que Marcos, Baeza Motor, trato exquisito y encima te hacen descuento por ser del foro.
Yo llevo la alta, mido 1,80 y estoy contentisimo, en un día normal la llevo a la altura de la barbilla pero cuando hace mucho frio o llueve la subo a tope y me cubre entero, sin duda la alta.
Un saludo.

Atrás