Pantalla alta para K100RS 16V

pejobego

Arrancando
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos
Tengo una BMW K100RS 16V de 1992, una maravilla. La adquirí hace un año, tiene 51.000Km reales y va como un reloj.
Quería preguntaros si sabeis si existe alguna pantalla mas alta para instalarle, igual no queda muy bonita pero la verdad que me pega el viento mucho con la de origen y no me importaría instalarle una mas alta.

Gracias a todos y darle gas
 
Has probado primero a regular el deflecor que tiene ?.
Y si no tienes una de estas opciones un poco mas aparatosa.

ascycles.com/motorcycle/K75 Windshield
 
Última edición:
Con el dinero que cuesta esa pantalla, yo optaría por convertirla en LT con piezas de segunda mano y se acaban todos los problemas, ganas en comodidad y tus muñecas lo agradecen, mantienes la estética original de BMW y en la ITV no conozco ningún caso donde hayan puesto ningún problema, ya que no da ningún cante como si lo hace ponerle esa pantalla delante de la original.
 
Haberlas haylas. KUK tiene una aunque en un carenado TCP. Y además usa un deflector añadido, lo que no sé es si es casero o lo compró en algún sitio.

A mi me pasaba lo mismo que a pejobego, también con un TCP tipo RS: me molestaba el aire, así que la pasé a naked :D :D :D :D
 
Creo que titansilver se refiera a esta:

Windshield - AeroFairing - BMW K1100RS K75RS - by AeroFlow - - A&S BMW Motorcycle Parts and Accessories

No se que me parece mas....si fea o cara...
Pero pinta de proteger si que tiene...
Un saludo

Con esta, en las ITV, lo normal es que no la pase.
El motivo es que has modificado la altura maxima del vehiculo, a un compañero del curro se lo explicaron.
Los deflectores hay muchos modelos, es cuestion de buscar el que nos guste.

Este de marca Spoiler deflector de pantalla

Lo misma idea aqui en el foro, in homemade
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/435976-pantalla-para-k100-rs-que-agustito-voy.html

De da un aire muy guapo, mola.







Un saludo, Pepe.
 
Hola pejobego
Qué curiosa tu petición, eres muy alto? Yo mido 1'74 cms y tengo exactamente la misma moto que tú y realmente, no tengo ninguna queja de la pantalla, voy exactament igual de erguido a 70km/h que a 170km/h... (Ya sé que esto no se tendría que decir)
Quizás deberías ajustar el derivabrisas, no sé. Como tú, la moto perfecta, una maravilla y una gozada!
Saludos afectuosos
 
Arriba