Quiero instalar, no se si se puede, un suplemento a la pantalla de mi moto ya que soy alto y no me tapa del todo y al copiloto le va mi rebufo. Conoceis de alguna pantalla que sea adaptable para este modelo.
OGM, nos conocimos en Bilbao, tengo el mismo problema aunque en la RT, en el catalogo de Givi encontre una pantalla más alta para mi moto, no se si hay para la tuya.
Al final, me parece que vamos a darle la misma solucion
Javilo
ay! que disgusto mas grande tengo. :-[ :-[ :-[ :-[ pero no cambio mi GT por nada del mundo.
te he estado llamando al movil pero ya veo que estas mu cabrteado conmigo, que ni me coges el tlf
saludos
Amenofis la solución es cambiar de MOTO ;D
Iñako ya queda menos, seguro que lo pasamos de miedo.
Baranda jajajajajajajajaja esres un cabr*n*z* tengo que decir que estoy encantado con la GT, el motor, los frenos son una pasada, la postura del conductor muy comoda, pero....... :asi se me ponen los ojos cuando veo la LT.
Ah por cierto nadie me va a dar solución a mi problema ???
buenas noches me he podido escapar de la presentacion, y aki estoy buscando pantallas para la GT, prueba en esta pagina a ver si duermes algo mejor hoy www.parabellun.com
saludos pareja
Me parece que con tu tamaño te van a tener que hacer una moto a la medida ;D ;D ;D ;D
Claro que también existe la solución quirúrgica, pero me parece que no vas a estar muy de acuerdo ;D ;D ;D.
Un abrazo, "pequeñin".
Rodicio lo de cortarme las piernas no me parece la mejor idea, pero cachondo es un rato ;D
Telodijoperez estoy sufriendo efectos paranormales, tendrá cura ???
Baranda muchisimas gracias he entrado en la pagina y justo tienen una pantalla para la GT, voy a mirar los cm que tiene la mia (ojito la pantalla eh) porque esta es de 63cm y creo que me viene bien.
En la pagina web hemos visto que tu realizas el pedido y te lo mandan a casa, me imagino que será por courrier, BAranda tu has hecho algún pedido? me vendría bien que me dijeses si funcionan bien porque la pantalla me ha gustado y la voy a pedir.
buenos dias , esperate que lo comfirme el lunes no vaya a ser peor elremedio que la enfermedad, por cierto esta tarde me voy a llodio a las pruebas de aceleracion, viene mi novia que es el primer dia que prueba la super GT de paquete ya te comentare sus primeras impresiones, saludos y el lunes comentamos lo de parabellum
Oscar: hay una pagina Wes dedicada al "Granito" como material de futuro, por su resistencia y duracion.
En ella encontraras una cupula para tu moto. Se vende en conjunto con el kit de Periscopio.
Ya veras que pasada de cupula . Ni mosquitos ni hostias....ah! y con garantia de dos siglos.
La Wes se llama : www.al_loritoconelgranito.com
Ala majo ;D
;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D
Joer la he visitado y que pasada, la tiene en todas las formas y colores, granito gris, gris granito, granito tirando a gris ........ y la verdad que muy bien de precio para lo que dura y además no se raya como las otras,
gracias loco :
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.