pantalla alta para R 850 R ,,,

hugolum

Arrancando
Registrado
22 Dic 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, mi moteki tenía puesta la pantalla alta de bmw, pero, resulta que yo mido 1,84 cm y me cubría lo suficiente salvo que todo el aire con moskitos incluidos me venían justo a la pantalla del casco, lo que se hacía bastante incómodo, al final, lo dicho, éste verano se la desmonté y se acabaron los moskitos y todo el airazo peeeero, por encima de 120 uff, parezco una vela, a lo ke voy, en la tienda online hay una pantalla alta d marca Z TECHNIK, mi consulta es, llevando como llevo instalados los cubremanos de una gs 1150 sería posible la instación de ésta pantalla? es mucho más alta k la original alta de bmw?, gracias y un saludo.

Ahora no puedo medir la pantalla original, no estaré en casa por cuestiones de trabajo hasta dentro de algún tiempo, gracias.  ;)
 
:) okis, muchas gracias en principio y según las fotos de tu "gorda" yo tenía puesta la misma pantalla original de bmw, entonces la z-technik debe ser algo más alta, ahora sólo me queda saber si con los cubremanos, ke por cierto tu tambien he visto ke llevas, es posible el montaje de dicha pantalla z-technik, muchas gracias y un saludo.  ;)
 
Arriba