Pantalla alta para R 850 R

exit27

Allá vamos
Hola,

¿alguien sabe las dimensiones de la pantalla alta original BMW ?, además, ¿ alguien tiene alguna de otra marca ?, ¿ qué resultado da ?.

Gracias y saludos.

Salva.

No sabemos para que modelo de moto preguntas, si es el modelo actual no puedo contestarte y si se trata del anterior, con el depósito en forma de gota, yo acabo de instalarla y con una altura de 177 te da sobre la barbilla.
Te diré que antes de instalarla me entraba perfectamente el aire por la entrada de la mentonera del casco y ahora ya no, te dará una idea, supongo.
Saludos desde el noroeste

Es justo el doble. Creo que unos 38 cms.Pero esta muy inclinada por lo que pasa un poco mas desapercibida.
Para subir un poco los cruceros esta bien. Unos 160 km/h sin problemas.
No le pidas mas...
Busca en el foro porque habia varios post con fotos de la susodicha.

Para ir a 130 viendo el paisaje va muy bien. Mido 1 y pico, o sea perfecta.

;D ;D ;D ;D ;D

Perdonad la omisión, me refiero a una r 850 r de este año. En el conce me han pedido 400 y algo €uros, y me parece una barbaridad. He visto algunos modelos de givi, entre los 38 y 61 cm de altura, y otras marcas como amr y puig, y la intención es poder compararlas con la original.

Saludos

Salva.

exit27 dijo:
En el conce me han pedido 400 y algo €uros, y me parece una barbaridad.

Ostiassssss. y te los han pedido a punta de pistola o empuñando arma blanca..... :o ;D

Preguntales a los de Baeza Motor.Por unos 280 creo que la sacas.

yo tengo una ztechnik, la grande -la puedes ver en la página de ztechnik en la web-. creo que mide unos 52 cm de altura por unos 44 de ancho. la forcé un poco para ponerla más vertical y mejoró un poquito más.
tapa bastante más que la que tu menciones -grande original bmw-. la calidad es la misma -muy buena-. los soportes también sirven los mismos.

Una aclaración a mi resuesta: 177 es la medida del que suscribe, por eso digo que con la pantalla puesta me cubre hasta la barbilla +-
De todos modos hablo de una r del 2002, no de la actual, como ya nos aclaro el compañero.
Saludos

Wunderlich regulable, a mi me va bien:

bvy.jpg

No te puedo informar del precio porque la compré usada :o :o

Saludos ;)

Acabo de instalar en la mia, del 96, con manillares como la rt, la pantalla original de bmw,inmensa,318 euros y no me está convenciendo mucho, me llega mucho aire al casco y detras parece ser que tiene chorro directo a las rodillas del paquete.

Gracias, de momento la que más me convence es la de DDMotard, creo que es una Vario de AMR, la cosa estará entre esa y alguna de Givi, que a mi me han dao buen resultado en mi anteriores motos, lo que no sé es si las universales de givi quedarían "bien" y si harían bien su trabajo.

Hoy he recogio la moto,nueva, y como vivo a 55 km del conce, he venido agarrotao, pero al final he disfrutado. Venía extraño, acostumbrado a una trail......, pero el asiento es una pasada, y la sensación es de un grandísimo aplomo, y el motor fenomenal, no pensaba que en 6º circulara sin ronronear a menos de 4000 rpm.

Gracias.

Salva.

Atrás