PANTALLA ALTA PARA R1150GS ADVENTURE

mamoa

Arrancando
Hola a todos...
LLevo un tiempo buscando una pantalla que me proteja más que la original de la adventure. Mido 1'88 y no es fácil el tema. En mi antigua AfricaTwin le había montado una de fabricación casera con la que la lluvia no me molestaba en la pantalla del casco. Estoy buscando algo parecido.
He visto en BOXER TODO tres. La Tourer la Ergo y la Z Technik, pero no tengo datos para opinar y decidir. Hay alguna otra...
Las coneceis, habeis montado algo más alto en vuestras monturas, teneis alguna opinión...

Muchas gracias por la página. No los tenía pilotados. Estos tíos hacen pantallas a go-go. Tienen buena pinta, aunque esticas nos son... supongo que por eso funcionan. Además no necesitan los adaptadores de la pantalla gs normal.

¿No hay por ahí alguien que la ha cambiado la cúpula de origen a su adventure 1150...?

Esperando vuestras impresiones con impaciencia....

Hola a todos! :D
Yo tengo la 1150, y le cambié la de la adventure original, por la Z-teknic. Mido 1.91 y estoy encantado de la vida, sin lugar a dudas una buena opción. No vibra y está muy bien acabada. Lo de comprarla en Boxertodo..... si no tienes prisa.... si tu moto no tienes intención de substituirla en mucho tiempo.... es una alternativa :-X

V'ssssssssss desde Lleida!!

Yo tambien mido 1,91 m. y tambien tengo montada en mi R 1150 gs (normal, no Adventure) la Z-tecnik y va de fabula, no vibra, es muy solida, muy contento con ella y eso que cuando la compre existia un modelo aún mayor, :o :o yo compre la "pequeña"  ;D que es más alta que la de la Adventure y más ancha. ;) ;) ;)
Si te interesa me mandas un privado y te envio fotos de como queda la mia. ;) ;) ;) ;)
Un saludo.

Que sepas que fué JOSES3 el que em acabó de convencer y no me arrepiento lo mas minimo!!!! COMPRA MAESTRA!!! ;D ;D

Un abrazo Joses3!!! ;)

V'sssssssssss desde Lleida

Lubi me alegro de servirte de ayuda y de que estes contento con la compra. ;) ;) ;) ;)
Un saludo. ;) ;) ;)

Atrás