pantalla alta para r850r

SOLOBOLOS

Allá vamos
buenas tardes a tod@s.

qisiera ponerle pantalla alta a mi r850r y megustaria q me aconsejarais alguna pantalla q fuera bien y q le quedara bien ami moto

saludos..............................................

Buenas, yo tengo la misma burra que tu, y también tuve el mismo problema ( y eso que yo tengo la sport, la baja, que para verano, ciudad y algun viaje corto va bien).
Ën fin como dijo Jack el destripador vamos por partes.
1. Yo estuve mirando y mirando todos los post sobre cupulas para la r850r y al final saque la siguiente conclusión
2.- Si quieres algo que te protega y no sea extremadamente aparatoso y cambie radicalmente la estetica de la moto mi conclusión fue la touring bmw.
3.- Ahora donde conseguirla, porque salvo que seas millonario o no te importe gastarte la pasta, el tema es para pensarlo, ya que la dichosa cupula touring en concesionario supera los 360 € largos.
4.- Yo la consegui comprandola de 2º mano en ebay a un aleman, suele haber bastantes, y sin problemas, son bastante formales y te la envian a casa. ( el precio 130 € en casa).
5.- Protección de la cupula, despues de puesta, bastante buena, yo mido 175 y compre la cupula porque tenia un viaje a los Alpes este verano ;D ;D ;D, y la verdad a mi me funciono fenomenal, protege más de lo que parece ya que con medias de 140 km/h tus cervicales siguen en su sitio.

Perdon por la chapa pero me he visto identificado con tu problema, espero que te sea de utilidad, vs, vs :D :D :D

Mientras tuve la misma moto que tu, le coloque la que se encuentra en el catalogo de Wunderlich, la Z-Tecnic, por unos 200 y pico de € si no recuerdo mal, te viene con los anclajes ya que los originales no te valen

dsc01188gb9.jpg

Yo mido algo más de 1,70 y me cubría muy bién. Al que se la vendí no le gustaba mucho, pero veo que después de 9 meses no la ha cambiado. Vsss

Hola. La verdad es que no se lo que cuesta la BMW original ya que vino con ls moto. Se la quite una vez porque me parecia mas bonita y fue ahi donde me di cuenta lo bien que funcionaba. Intenta conseguir una de segunda mano que seguri que hay gente que no le gusta no la necesita. Puedes comprar la original, montarla y probarla a ver si te gusta y si no al devuelves, que para eso es servicion BMW.
Un saludo.

Yo llevo montada la Z-Technik como la de Glock, pero en la Rockster. Cambian anclajes y la zona de los faros, pero las dimensiones parecen muy parecidas. Me parece de lo mejorcito del mercado.

Yo antes tenia la sport original y muy bonita perooo... poca o nula proteccion, en la tienda del foro tienes la corta de ztechnik que te va a proteger siempre y cuando no seas muy alto, yo mido 1,70, al principio te va a parecer que mucho y ya sabes a lo bueno uno se acostumbra rapido y queda bien, pero si lo que buscas es "proteccion total" necesitas una mas grande.

Atrás