Buenas, yo tengo la misma burra que tu, y también tuve el mismo problema ( y eso que yo tengo la sport, la baja, que para verano, ciudad y algun viaje corto va bien).
Ën fin como dijo Jack el destripador vamos por partes.
1. Yo estuve mirando y mirando todos los post sobre cupulas para la r850r y al final saque la siguiente conclusión
2.- Si quieres algo que te protega y no sea extremadamente aparatoso y cambie radicalmente la estetica de la moto mi conclusión fue la touring bmw.
3.- Ahora donde conseguirla, porque salvo que seas millonario o no te importe gastarte la pasta, el tema es para pensarlo, ya que la dichosa cupula touring en concesionario supera los 360 € largos.
4.- Yo la consegui comprandola de 2º mano en ebay a un aleman, suele haber bastantes, y sin problemas, son bastante formales y te la envian a casa. ( el precio 130 € en casa).
5.- Protección de la cupula, despues de puesta, bastante buena, yo mido 175 y compre la cupula porque tenia un viaje a los Alpes este verano ;D ;D ;D, y la verdad a mi me funciono fenomenal, protege más de lo que parece ya que con medias de 140 km/h tus cervicales siguen en su sitio.
Perdon por la chapa pero me he visto identificado con tu problema, espero que te sea de utilidad, vs, vs