Pantalla alta R1150RT

ibenfel

Arrancando
Acabo de cambiar mi maravillosa K1100LT por una más maravillosa todavía R1150RT de doble bujía y una de las pocas cosas malas que le puedo achacar a la nueva, es que la pantalla protege bastante menos que en la K, por lo que agradecería cualquier ayuda que podais proporcionarme en relación con la pantalla alta para la RT (si realmente protege, precio, posibles productos de casas auxiliares...)

Saludos.

boxertodo tiene una muy grandota :D yo la llevo ,mido 1.88 y siempre la llevo
dos o tres centimetros bajada creo recordar que salia `por 240 €
un saludo

yo tuve la RT1150 dos años, y aún la adoro.

Le cambié la pantalla por otra mas alta que compre en un concesionario BMW original.

Y si, se nota bastante y no modifica la estética para nada. COMPRALA.

buena suerte amigo y disfruta de esa moto indestructible.

Mido 1,86 y llevo también la de Ceebayleis modelo 2 con el Standart Cut, 4" y cuando la llevo arriba del todo puedo ir con el casco levantado y escuchando el ronroneo del motor. Ya es 2" mas ancha que el original. Es muy robusta y no rompe la estética de la moto.

te dan un plazo de 15 días y coste pagando aranceles, portes y aduanas puede ser de unos 210-220€.

Altamente recomendable.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Miraré todas las que me habeis comentado, más otra de Wunderlich que he visto.

Saludos.

Guan moment!! :)

Mira también esta que la he visto en directo y me ha gustado.
www.secdem.fr eliges la marca y el modelo y te sale una fotito puesta en la moto, yo la he visto al natural y me pareció muy bien.
Se la puedes pedir a los de Moto3 de Andorra (tienen peich web) y te la envían pronto y bien, hemos pedido una para la patera de un amiguete y todo ok.

Saludos desde Segovia.

Atrás