Pantalla alta R850R

Kirck

Acelerando
Registrado
28 Nov 2021
Mensajes
231
Puntos
28
Ubicación
Chiva- Valencia
Hola buenas tardes, hoy he cambiado la pantalla pequeña por una más grande a mi 850 y quería preguntar si es normal que en funcionamiento tenga algún tipo de vibración, que es lo que he notado en un tramo corto de carretera, al tacto está firme y bien sujeta a los anclajes, gracias
 
Hola buenas tardes, hoy he cambiado la pantalla pequeña por una más grande a mi 850 y quería preguntar si es normal que en funcionamiento tenga algún tipo de vibración, que es lo que he notado en un tramo corto de carretera, al tacto está firme y bien sujeta a los anclajes, gracias
La pantalla alta original lleva 4 brazos en vez de dos (modelo 2003) y no vibra. Al menos no escandalosamente.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Gracias Victor, será porque la que he puesto no es original, agua y ajo..
Te voy a decir mi opinión: entre la pantalla alta y la sport (o baja) que llevo ahora puesta, apenas hay diferencia y es más bonita la baja, por minimalista, es decir, creo que va mucho mejor con el concepto "naked" de la moto.
Con ambas he notado mucho aire y mucho ruido a partir de los 80 km/h

Es una moto ideal para hacer curvas por una carretera nacional o autonómica, pero ir por autopistas con ella es un pequeño infierno por el tema del aire, sea cual sea la pantalla (en mi opinión, repito)

Yo le quité la pantalla alta por que se me dañó en una caída en parado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Gracias por tu opinión , me parece muy acertada, aún me queda probarla bien, pero creo que llegaré a tu conclusion ya que lo tienes comprobado y por ende volveré a la pantalla baja que le queda mejor, un saludo.
 
Arriba