pantalla alta y top case par r 850 r

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos;

Tengo un amigo que necesita comprar para su r 850 r un top case con su soporte y una pantalla alta. Yo no conozco muy bien que es lo mejor y mas economico para este modelo. Nos podriais ayudar un poco?

Saludos y muchas gracias
 
Para el Top Case creo que lo mejor es una de 46L, que no es muy grande y caben bien dos cascos interales. Shad, Givi, Kappa.... todo depende de gustos y presupuesto.
Ojo con los anclajes de éste ya que pueden ser diferentes según tenga los de las maletas instalados o no.
En cuanto a cúpulas la que mas me gusta es la extensible que lleva instalada DDmotard
 
Yo tengo montada la cúpula alta original y el topcase el givi maxia 52L, casi cabe la mujer dentro ;D ;D

si me oye ......... >:(

V'sssss
 
Hola a todos, yo llevo la original de pantalla y esta semana me llega en la Keldenich el top case de 31 litros original para la 650 o la k1200rs que se adapta a la parrilla de la R850R, ya os diré referencias y precios, de hecho quiero el original ya que es pequeñito y elegante no rompiendo la estetica de esta moto y así tambien conseguir que mi mujer no se queje de dolores de espalda, jejejeje.
Saludos.
 
osbaro dijo:
Yo tengo montada la cúpula alta original y el topcase el givi maxia 52L, [highlight]casi cabe la mujer dentro[/highlight]  ;D ;D

si me oye ......... >:(

V'sssss

Yo meti a mi sobrina, pobrecilla...

P8150050.JPG
 
Arriba