Pantalla alta?

mototrumpet

En rodaje
Mi moto la R1150RT, tengo que cambiar la pantalla por su mal estado, mi pregunta:
¿Me recomendais la pantalla alta? uso la moto para trabajar todo el año y en Madrid, con lluvia y todo.
¿Alguna marca en especial?: he hecho ya el pedido en todoboxer, pero aun no la he pagado: Pantalla Marathon para R 1100/1150RT. 224 euros. ¿Es buena compra?

Mil gracias y unas cervezas para todos.

yo monte en la LT la pantalla alta y para la lluvia va muy muy mal, desconozco si en la RT ira igual de mal, pues con agua no seve nada :-?

Gracias Pedro, y con la pantalla bajada a tope tambien te molestaba?
¿Alguien con una RT? ;)

Me podeis recomendar algún lugar donde comprar la pantalla alta?
Miles de gracias.

hola,yo compre para la 1100rt en USA de la marca ceebaileys, la tienen en varias medidas en alto pero cuidado que son pulgadas,es una pantalla de muy buena calidad,y esta es su pagina web http://www.ceebaileys.com/bmw/1100-1150rtsel.html
en 6 dias en casa y por unos 200€.tienen varios tipos yo escogi el tipo 2 que al final de la pantalla hace un poco defletor tipo estandar hay otro tipo que puedes ver en la pagina,de ancha es un poco mas que la original y de alta se puede pedir desde 2 y medio hasta  7 y medio en pulgadas esta ultima demasiado alta,to les pedi de 2 y medio pulgadas mas allta pero creo que me quede un poco corto mejor seria de 3 y medio pulgadas.y tambien las hay ahumadas.
saludos

He leido hoy el segundo caso de rotura del soporte despues de montar pantalla alta, supongo a causa de la presión extra.
Tambien creo que tiene facil arreglo despues de romperse.
Pasate por el post de usuarios de RT en Mensajes moteros.

Yo tuve instalada la pantalla marathon en uns R1100rt que tuve anteriormente, y estaba encantado, ya que protege de carallo la zona de los hombros, y al poder regular la altura, la colocas a tu gusto segun las circunstancias. De hacho ya he pedido otra para mi actual 1150 rt.

mototrumpet dijo:
Mi moto la R1150RT, tengo que cambiar la pantalla por su mal estado, mi pregunta:
¿Me recomendais la pantalla alta? uso la moto para trabajar todo el año y en Madrid, con lluvia y todo.
¿Alguna marca en especial?: he hecho ya el pedido en todoboxer, pero aun no la he pagado: Pantalla Marathon para R 1100/1150RT. 224 euros. ¿Es buena compra?

Mil gracias y unas cervezas para todos.

todo depende tambiende tu altura, pero piensa que mas alta tambien dificulta la visivilidad. Precisamente yo para el dia a dia contra mas baja mejor.

Atrás