Pantalla anti-baho para el SYSTEM V..

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Hola.
La pantalla actual de mi casco System V, se empaña con mucha frecuencia >:( >:(, le he puesto de todo, y sigue igual.
Me han comentado, que hay una de DOBLE CRISTAL que ronda los 100 eurazos :eek: :eek:, si alguno la tiene ,¿ Merece la pena gastarse esa pasta.. :-/?
Hay otra (oficial Bmw), de una sola capa, anti-ralladuras, Anti-baho, y un poco tintada, con un valor de 70 e.
¿Cual seria mejor..?
¿ Vuestra opinión...?   
GRACIAS.  ;)
 
Mientras decido cuando y que casco comprar, hoy me comprado la segunda pantalla Anti-baho y he comprado como la anterior que no era tintada y iba perfecta, la verdad es que la anterior pantalla me ha dado un resultado fabuloso, el precio 98€.
Comprueba si la compras que esté bien sellada con la masilla por toda la pantalla. ;)
En mi opinión merece mucho la pena y por el precio que cuesta el casco podría venir con el.
Se me olvidaba decir que estoy hablando del SYSTEM V.
 
5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
yo uso la técnica del dedito abierto y listo.... que se va ha hacer?  ::)

Es muy posible que si yo viviera en el sur tampoco me gastaría casi 100 € en una pantalla pudiendo funcionar bien con una pantalla normal de 60€. :cool:
Teneís muchas cosas interesantes los que vivis en el sur, sobre todo en invierno.
Este año el invierno va genial, por lo menos para mí.
 
Llanero y si esta lloviendo tambien abres el dedito, te mojas hasta los huesos no, lo suyo es el pinlok que para algo la hacen, saludos.-
 
No me mojo hombre, lo abro muy poco, eso si te entra frio y ruido. Cuando te pones unas bragas en el cuello, el baho aumenta sobre todo en casi parado almedio dia.
Otra técnica es bajar la pantalla abajo del todo y abrirte los aireadores del casco, algo mas lento, ruidoso, incómodo pero también efectivo.
Aveces, como me pasó en los picos de europa no hay forma, hasta la pantalla de la rt tenia baho... Es muy jodio y peligroso, mejor parar y limpiar
 
Como dice JEEP el Pinlock, es una solución eficaz, lo que pasa es que no soy muy manitas, si hago algo mal me va a salir como comprarlo  oficial BMW. :eek:

Dicen, que lo barato luego sale caro. :(

He decidido gastarme 90 euros con el descuento. :D
Ganando SEGURIDAD EN LA VISIÓN, QUE AL FIN ES LO  MAS IMPORTANTE. :D :D
Hasta ahora he utilizado el método de LLANERO...(dejar un dedito abierta la pantalla, pero al final pasas frió. >:(

Gracias a TODOS por la recomendaciones dadas.. ;).

LLANERO con lo que tu viajas por toda Europa, no te lo pienses mas y compratelo. ;)
 
irko1150.

Al final, ¿ya tienes claro el casco que te vas a comprar..?
 
Saludos, a DONOSTI. :-*.,

He estado viviendo tres años.
Entre otras cosas, echo de menos las sidrerías de Astigarraga. :D.sus tortillas de bacalao :D y los chuletones de Buey... :D :D..
MUY BUENOS RECUERDOS TENGO DE TU TIERRA.. ;) ;)
 
Arriba