Pantalla Anti-Vaho

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Sabeis si "Shuberth" tiene alguna pantalla o lámina Anti-vaho, especialmente para el modelo "Concept".....?

Es que se empaña que es una pasada. :P

Un saludo

Hola Caridix. Yo tengo el Concept y hace una semana que le he puesto el FogCity (unos 16€ en BCN) y de momento va muy bien y no se empaña. No se si hay algo especifico de la propia marca, pero esto a mi me va bien y es barato.

Saludos

Gracias LLargs, tienes razón ni me acordaba de la famosa lámina fog-city.

Gracias Bembe, suelo hacerlo, lo de adelantar la pantalla esa holgura de 2 mm, pero solo cuando hace frio, porque cuando llueve me entra agua por "arriba" de dos pares de...................no sé si el casco tendrá algún defectillo en esa parte.

Es que esta semana yá pillé dos mojadas de muy Sr. mio y no veía ni torta, tenia toda la pantalla llena de gotas en su interior.

Joder, es que aquí en Galicia cuando llueve no se anda la cosa con mariconadas. ;D ;D ;D ;D

Un saludote afectuoso socios.

;D.... Y tanto, llegue ahora mismo de Betanzos y una mojadura del copon.... Con el fogcity bien pero no se que le pasa al casco que me cae una gota por dentro de la pantalla cada x segundos y es muy molesta... :-/

Sera que esta estropeada ya que es la del accidente del año pasado......

Atrás