pantalla arañada

carloscasita

Arrancando
hola ,hace poco he adquirido una k 1200 GT y la unica pega que le encuentro no es de fabrica es que al anterior propietario se le ocurrio al lavar la moto ,,que porque no quitarle la suciedad de los mosquitos en la pantalla con un estropajo y os podeis hacer una idea de como a quedado ....y la consulta es que me han dicho que hay un producto que dandoselo a la pantalla le daria la transparencia que tenia de fabrica. ¿ alguien sabe como se llama ese producto y de que manera hay que trabajarlo para poder quitar el grisaceo y volverla transparente? espero vuestras respuestas y gracias de antemano

Hace un tiempo lei un post en modelos k anteriores al 2.005
En el creo recordar que hay un pulimento que parece que lo deja decente dentro de como haya quedado.
De todas formas pregunta en el otro hilo haber si tienes suerte
Un saludooooooooooo

depende de la profundidad de las rayas...no se hace solo con un producto, el pulimento, muy probablemente tendrás que utilizar lijas, de todas formas puedes hacer una prueba, con un trapo y un pulimento líquido -yo utilizo uno de la marca titanlux- puedes frotar a ver que tal, si no sale hay que utilizar lija, prueba con una 1.000 al agua, después el pulimento...las pruebas siempre en un trozo de un extremo que se vea poco....si no sale con la 1000 hay que bajar..

No hace mucho he utilizado un kit de 3M para taladro, que se vende para renovar el plástico de los faros de los coches, en la visera de un casco, con muy buén resultado.

El tema de lijar/pulir es cuestión de utilizar de forma ordenada de mayor a menor el grano de lija adecuado, cada material tiene el suyo...metal, madera, plástico....

son soluciones para salir del paso un amigo que sabe donde las pulen por unos 60€ me pulio una y no quedo mal pero jamas quedan como debe de ser si se han rallado siempre sera un parche. al final pantalla nueva.
saludos
pepe

La pantallas, al igual que la de los cascos, llevan una capa endurecedora que al pulir se elimina por completo, tambien si les das con desengrasante y máquinas a presión, luego quedan bien al momento, pero como no tiene esta capa enseguida se vuelve a rayar por poco que la limpiemos con un trapo.

Como te dicen, para salir del paso no es mala solución pulirla, pero nunca esperes que quede y dure como una nueva.

Salu2

5F4A5F4A7043405F4A552F0 dijo:
son soluciones para salir del paso un amigo que sabe donde las pulen por unos 60€ me pulio una y no quedo mal pero jamas quedan como debe de ser si se han rallado siempre sera un  parche. al final pantalla nueva.
saludos
pepe
lo mismo me pasó a mi,al final tuve que ponerla nueva,una vez que se quita la capa protectora es muy dificil de dejarla decente,piensalo bien porque al final te gastas el dinero dos veces.

Normalmente para estas cosillas uso el pulimento Titanlux, hace falta mucha paciencia y a veces usar una muñequilla de lana para el trompo.

Si no te quieres dar el curro puedes llamar a estos que se dedican a pulir los faros de los coches , al fin y al cabo es lo mismo, suelen cobrar unos 20 €.

Atrás