pantalla arañada

ovidio_R

Curveando
hola tengo una derivabrisas sport en mi 850 y se esta poniendo bastante fea,ya estaba tocada cuando compre la moto ,nose,esta mate y arañada,alguien me puede recomendar algo,la verdad no se si se puede pulir como los faros de los coches,gracias.

Yo pulí hace años una pantalla de la FJR con Xerapol...¡A MANO!...me cagué en to lo móvil, pero quedo perfecta. Agujetas en el brazo dos días.

Bluff complicado. Si la pules y te pasas un poco saldrán manchas en la pantalla.
En los feu vert pulen los faros por 27€
Yo probaría allí.
No obstante si las marcas son muy profundas es mejor q compres otra.

bueno os cuento,he pulido la pantalla con pulimento titanlux de siliconas, ha quedado muy bien pero me aconsejaron mal y para que no os pase digo esto NO LIJEIS LA PANTALLA ,en mi caso la pantalla estaba sin brillo solo habia que sacar brillo con el pulimento y me dijeron que le diera antes con una lija de grano 2000 al agua "paque" vamos "paque" la pantalla se quedo blanca y no habia manera humana de sacarle brillo y dejarla transparente he tenido que comprar una boina especial de esponja y la cojida adaptarla a la radial para aumentar las revoluciones ,tres horas y 16 veces por cada cara,se ve que este sistema muy empleado en pulir faros con las pantallas no va igual , todo me hace pensar que el material de la pantalla es infinitamente mas duro que el de los faros ,resumiendo:NO LIJAR,APLICAR PULIMENTO DEJAR QUE SEQUE BIEN,ABRILLANTAR CON MAQUINA Y BOINA DE ESPONJA (especifica para estos menesteres) ah lo olvidaba lavar y secar antes la pieza,y paciencia ,merece la pena.

En Feu-vert te pulen los faros por 24 €, supongo que podran hacerlo tambien con la pantalla ....

yo también la mejoré mucho con el pulimento de titan,lleva tiémpo y es cansado pero me quedó muy bien,saludos

Hola buenos dias, mi pantalla tenia unas manchas, creo recordar una vez repastando
gasolina salpico y tenia 4 manchones en el centro, lo hice como ovidio-R con
pulido titanlux y una camiseta de algodon a quedado perfenta, pero aun me
duelen los dedos, seria mejor hacerlo con la maquina de taladrar y ponerle
la boina que es para pulir

un saludo

Hola buenos dias, mi pantalla tenia unas manchas, creo recordar una vez repastando
gasolina salpico y tenia 4 manchones en el centro, lo hice como ovidio-R con
pulido titanlux y una camiseta de algodon a quedado perfenta, pero aun me
duelen los dedos, seria mejor hacerlo con la maquina de taladrar y ponerle
la boina que es para pulir

un saludo

Hola rabosa..... podeis colgar alguna foto de las pantallas pulidas, me da panico meterla mano.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes, flipbmw el tema de las fotos estoy muy verde , mi caso
es compre una gs 1200 del año pasado y tenia la pantalla con manchas
la pantalla es ahumada, creo que eran de gasolina y lo hice con el titanlux pulidor
a mano y se a quedado perfecta, este es mi brico
un saludo

Bueno, pues he terminado de estropear la pantalla... con tiempo y paciencia infinita igual un dia consigo recuperarla. Pero de momento y tal y como pensaba, toca cambio de pantalla.

Me han ofrecido una pantalla de una RT de 2010 (la mia es 2005) que sutituyeron en pre-entrega por un minimo puntito en zona de no vision. Me la ofrecen por 200€, el caso es que no se si es compatible y si tengo que cambiar el bastidor de apoyo.

Bueno, pues he terminado de estropear la pantalla... con tiempo y paciencia infinita igual un dia consigo recuperarla. Pero de momento y tal y como pensaba, toca cambio de pantalla.

Me han ofrecido una pantalla de una RT de 2010 (la mia es 2005) que sutituyeron en pre-entrega por un minimo puntito en zona de no vision. Me la ofrecen por 200€, el caso es que no se si es compatible y si tengo que cambiar el bastidor de apoyo.
bueno ,debes asegurarte para no cagarla...

Las pantallas lo mejor es protegerla con algún protector nano tecnológico que le da un 50 por ciento más de protección , una ves rallada lo mejor es no tocarla , a no ser que sea algo muy light , pues no se recuperan bien, y lo suyo es con pulidora con mucho cuidado ya llevan una protección que sin las pules más de la cuenta te sale un círculo negro en los filos de la capa de protección,
Los faros si se pueden pulir , pero ojo que no te la lijen por que sí no tendrían que barnizarlos para qué no te vuelva. A salir si te los lija y te los pulen salen nuevo , pero en poco tiempo se te pondrán peor que o tenías antes , si lo barnizamos es para siempre
Las pantallas lo suyo es limpiarla con gamuzas de micro fibra y tenerlas protegidas para que salga con mucha suavidad mosquitos , alquitrán etc

El problema que hay para pulir la pantalla es que lleva una especie de película protectora, con lo que si utilizas un producto abrasivo te cargas esa capa y si no es abrasivo no se quitarán las rayas.

De todo lo que he visto por la red en los últimos años, éste que os pongo es de lo más vistoso: CLICK

Atrás