Exactamente. Lo has descrito perfectamente. Hace tiempo, cuando me compré una R 1100 R se me ocurrió ponerle la pantalla después del primer viaje, porque es verdad que esa moto tira lo suyo y pensé que iría más cómodo. Pero nada más sacarla del taller ya me empezó a mosquear el ruido. Nunca me fue bien ni con la original ni con ninguna otra, ni cambiando de casco. Ahora, con la R 850 R que he restaurado (
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salvar-o-no-una-r850r.594320/) venían dos pantallas, la original y una más pequeña de la marca givi y no quiero saber nada de ninguna. Y aprovecho para decir que si alguien las quiere, con pagar el envío son suyas.
Ver el archivo adjunto 453289