Pantalla carenado RS no original BMW

rce706

En rodaje
Hola a todos:

En la R65 llevo un carenado RS que no es el original BMW, ni se de que marca será.

ba2058b519cef1cff960b8e6b965c29do.jpg

Tiene rajadas la pantalla y el plastico que protege el faro y me gustaría cambiarlos, ¿Sabéis donde buscarlas? ¿Valen las de un carenado original BMW?

Gracias.

Yo llevé uno igual, de la marca Puig, lo acabé regalando al primer forero que contestó el post que colgué aqui...
Creo que el tuyo puede ser de la misma marca, el mio tampoco llevaba la luz de posición rectangular...
Un saludo!

Cristal de seguridad y plástico del faro puedes poner los originales de BMW. Busca por ebay ya que en el concesionario cuesta un pastón. :-/

Si tienes a mano algún taller de rotulación, tal vez tengan láminas de PVC. Bayer comercializa unas con el nombre de "Vivac", que utilicé para la pantalla de la Vespa.

El plástico que las recubre para que no se rayen contiene las instrucciones para termoconformarlas.

Muy recomendable y totalmente transparentes.

Saludetes!

Anímate a fabricarlo tú mismo....en el peor de los casos sólo pierdes 20 pavos y una hora de trabajo.
Si yo puedo, tú puedes. ;)

e,l carenado que tienes es casi seguro puig, porque no pruebas en la fabrica igual tienen esta pantalla como recambio, puedes contactar a traves de la web o ver los distribuidores de tu ciudad.

;)

Yo tengo un semicarenado de r110s,si vienes por donosti te lo regalo,pero no me digas que te lo envie,porque ando fatal de tiempo para empaquetarlo,enviartelo,que pase el recadista y todo ese rollo.
A partir de mediados de enero andare menos liado,si no has conseguido nada,hablamos.
Saludos.

58494F1D1A1C2A0 dijo:
Hola a todos:

Acaban de vender una en ebay, se me escapó, pero buscando he encontrado este hilo, en el que se fabrican una con un material llamado poliglass.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276634829/4

[highlight]¿Tenéis idea del resultado de este material?[/highlight]

Saludos.

policarbonato asi se llama y es un material fuera de serie lo solemos utilizar para pantalla de seguridad y es feomenal aguantan un porrazo sin miramientos

tambien es cierto que el sol los termina cristalizando pero para que suceda pasan unas temporadas osea lo que te dicen animate a fabricarla y cuidaidn con el calor es muy sensible a ello

javi

Yo en su dia tambien tuve uno colocado en la Monolever, es un Puig o un TCP . En la casa Puig ya no saben nada de esos carenados y es casi imposible encontrar algo nuevo de recambio. En TCP lo mismo hay algo. Ojo las  pantallas originales de BMW no cuadrán en los taladros del anclaje al carenado. Lo mejor buscar alguno en ebay o en milanuncios que te pueda servir. Saludos.

Atrás