Pantalla CarPlay en K 1200 GT ??

Baltanin

Arrancando
Hola .
Alguien a montado una pantalla/ navegador/ aparato 😬 android,con Car Play ,etc. En una K 1200 GT del 2006???
Es que me estoy volviendo mico mirando aparatejos, sobre todo el tema de soportes (veo muchas que sirven solo si tienes un soporte de navegador original BMW) y eso me sale más caro que la propia pantalla 🤷.
Alguien me puede contar algo que me simplifique la tarea???
Muchas gracias!!

Yo tengo un CarPlay Chigee en mi k1300s, para la GT tienes varios soportes, uno que venden en alliexpres que es como una araña que va atornillará encima de los relojes o en los tornillos de los semimanillares pones una bola RAM o un soporte Quadlock

Míralo.

Sí, los he estado mirando. Tengo la duda si el quadlock encaja (tornillos) en la placa del soporte...
Voy a ver...

los soportes de ali expres ,cuidado que no cuadra ningún agujero , total que no lo puedes montar , o al menos yo no lo pude montar ,
estoy buscando algún otro pero está dificil de momento.

Si que es verdad que he tenido que forzar un poco el soporte,(le faltaba como un milímetro de ancho) 1000029457.jpgpero sí que me ha servido ... También hubiese podido hacer el agujero un poco más grande para que ajustase, pero no fue necesario.

Atrás