pantalla casco airoh

felipe9

Allá vamos
hola amigos.
tengo un casco modular airoh, y necesito comprarle una pantalla nueva. :(
me metí anoche en la web de la marca (todo en italiano) y no encuentro la manera de comprarla, a pesar de que aparece en la sección de accesorios.
¿alguno de vosotros me puede ayudar a comprar una, o decirme dónde puedo pillarla en bcn?

gracias por adelantado

séxito
felipe

Hola felipe9 el distribuidor en España es 5 High Performance su tfno 902313 211 dals un toque y que te lo indiquen ellos dnde te pilla mas cercade casa.V'ssss

JESUS MARI dijo:
Hola felipe9 el distribuidor en España es 5 High Performance su tfno 902313 211 dals un toque y que te lo indiquen ellos dnde te pilla mas cercade casa.V'ssss
muchísimas gracias :D
en cuanto hable con ellos dejaré aquí la información.

Felipe, al lado de mi casa, en la carretera, en el lado izquierdo esta la casa Honda, allí tienen Airoh y podrás pedir la pantalla ;)

Recuerda que tal y como yo he aprendido en el foro, si no tienes ralladas muy profundas, con pulimento puedes eliminarlas! Yo tengo el Airoh SV55 y le he eliminado alguna rallada con el pulimento, así como otras de la cúpula de la moto...

Saludos! ;D

marcos dijo:
Felipe, al lado de mi casa, en la carretera, en el lado izquierdo esta la casa Honda, allí tienen Airoh y podrás pedir la pantalla  ;)

gracias marcos, lo mismo me dijo el distribuidor de la marca en españa cuando le pedí una dirección cerca de cubelles ;)

vitauli dijo:
Recuerda que tal y como yo he aprendido en el foro, si no tienes ralladas muy profundas, con pulimento puedes eliminarlas! Yo tengo el Airoh SV55 y le he eliminado alguna rallada con el pulimento, así como otras de la cúpula de la moto...

Saludos!  ;D

no se trata de rallas, vitauli, se me partió una pequeña pestaña de uno de los puntos de unión :P , pero muchas gracias de todas maneras.

espero poder ir esta semana a encargarla.

séxito

Hola Felipe9.
En las tiendas RAFAGAS del C.Cial. Glories o del C.Cial. La Maquinista, podrás encontrarlas. Yo tengo el Airoh SR 600 y ya las he cambiado un par de veces. Si no la tienen en stock, en un par de días te la consiguen.

Saludos y V'sssss

Atrás