Pantalla casco Sportintegral sin antivaho?

laplaya

Acelerando
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
321
Puntos
0
Pues queria comprar una pantalla para el Sportintegral, pero que no lleve la lamina antivaho cutre de Bmw.

La venden ?


Saludos.
 
Hola,

Supongo que para el S1 ??
Tienen 2 pantallas, no sé si mas, una con el antivaho malo malo que se te levanta a la primera lluvia y el otro con las "patillas" para fijar el pin-lock. Supongo qiue lo puedes comprar con o sin el pinlock.
Yo lo que he hecho es a la pantalla sin pinlock le he quitado completamente ese "plastiquillo" (lo mojas y se te levanta) y la uso en verano, no sin antes pedir otra en garantia, ya les vale. Creo haber entendido que es obligatorio para las pruebas tener esas pantallas antivaho por eso las hacen es en ebay.de pero nuevo.

Suerte
Gae
 
Perdona, no se porque entendi "Schuberth" en vez de *sportintegral ...
 
Gae.... te equivocas.... ::) .... el S1 de Shuberth tiene dos pantallas a elegir.... una es la std... sin pinlock... y la otra es la misma con el "superpinlock" montado de serie que cubre casi toda la pantalla ( de pago...por supuesto )...... PERFECCION ABSOLUTA.

En cuanto al Sportintegral.... :-/ :-/ le monté a un compi el "pinlock universal" en ese casco y quedó superencantado.....porque funciona.... !!!! vaya que si funciona ¡¡¡¡



PD.: existen varios post que explicaban como montar el pinlock en los Sportintegral... es sencillo.... DOY FE. ;)

Suerte.

Vvsssss
 
Yo tambien tengo es sportintegral, y la 1ª pantalla se desconcho y se la acabe quitando al chorro de agua caliente, mientras esperaba por la otra en garantia.

Tengo entendido que el pinlock que mejor se adapta es el de shoei. Cuando se me jo... la que tengo pruebo.
 
pues yo tengo el prorace y sin problemas de todas formas he visto en anuncios clasificados pantallas para tu casco bien de precio.
 
Hola .
Yo le puse el pinlock de shoei ( creo recordar que 20 euros ) , el deflector de aliento de bmw ( accesorio para el casco , unos 10 euros ) .La zona del pinlock queda bien , pero en el resto de la pantalla veo los chorretones de la condensación . Le he quitado la parte de la barbilla que cierra el casco por debajo y creo que ha mejorado . Este invierno lo comprobaré .
Un saludo y buena ruta .
 
¿cual de los pinlock le queda mejor al sportintegral el universal o el de shoei?....es q no se cual de ellos ponerle.

V´sssssssssss
 
He estado esperando para responder y dar mi opinión en este tema.

Al final puse un pinlock universal de esos (marca Progrip) y va cojonudo en la pantalla del Sportintegral. Con este tiempo el año pasado tenía que ir con la pantalla abierta porque se empaña con mirarla, pero desde hace días que lo puse es una pasada!! no se empaña nunca nunca el interior del pinlock, y sí por fuera de él.

Un 2 (por no darle un 0) para la pantalla original BMW por su mierda de antivaho (ya es la 3ª pantalla... >:( ) y un 10 para el pinlock universal ese, que encima no tiene ninguna complicación en colocar, pues va pegado, no va con los tacos esos de los pinlocks "profesionales" que debes taladrar hasta la pantalla ;)

Lo dicho, 100% recomendable el pinlock universal pegado (lo que no sé es la duración de la pegatina, ya os contaré jeje)
 
Yo tengo el sport integral Pro race y se empaña muchísimo, por lo que quiero comprar un pinlock de esos que se pegan (progrip o fogcity), mi pregunta es la siguiente: ¿tengo que quitar la laminita antivaho que trae el casco y que no sirve para nada? ¿o lo pego encima de esta?.
 
La puedes dejar perfectamente y poner el pinlock encima.

Yo lo que hice (por listo jeje) fue intentar dejar limpia la pantalla por dentro porque como bien dices Cruiser se empaña un huevo y dejaba churretones. Así que se me ocurrió meterla debajo el agua y ¡a tomar por culo! xDD, se empezó a despegar en varios puntos.

Lo bueno es que aún así con trozos despegados al secarse del todo y poner el pinlock de pega no se nota.

Te recomiendo que: o la metas al agua patos e intentes quitar completamente la lámina antivaho, o la dejes como está si no la tienes demasiado sucia ;)

Ya me dirás cuando pongas el pinlock de pega, ya ::) (los mejor 20 euros pagados del casco jeje, qué les costará hacer a BMW las cosas bien, por 20 cochinos € , con la pasta que cuestan los cascos... en fin :'( jejeje)
 
Ya te han puesto por ahí mi tutorial del pinlock. En referencia al fogcity, te diré que el standard de xoei va de maravilla, pero has de taladrar la pantallita, mientras que el fogcity va pegado.

Las ventajas del normal, que si se ralla la visera por fuera, digamos te cae el casco o lo arrastras en una pared de una tienda cuando lo llevas en brazos :(, pues toca cambiar la pantalla y el fogcity, mientras que el de xoei, al ir con los pivotes, lo sacas, cambias pantalla y lo vuelves a poner. En mi caso, le puse los pivoltillos tambien al C2 y puedo intercambiar el pinlock entre los cascos ;)

P1000052.JPG


una vez puesto

P1000062.JPG


aqui todo el proceso
 
pos ami la pantalla universal una mierda.....
no la tocas y ya esta rayada...

yo tengo un prorace....no se me ha ido el antivao bmw, pero aun asi le pusela pantalla pero un uso y la he tenido k kitar >:(
 
donde se puede comprar el pinlock de shoei con los pin?
 
Pero BMW no tiene una pantalla doble para ese casco???. ::)

Desde luego para otros sí. Y va de maravilla. ;)
 
severin dijo:
donde se puede comprar el pinlock de shoei con los pin?

¿De dónde eres? En Zaragoza lo compré este martes en "Flandro" por 25 euros.

A ver si se lo instalo mañana a mi Sport-Integral con la ayuda del enlace que habeis puesto más arriba. :)

;)
 
Carlos203 dijo:
[quote author=severin link=1225541460/0#14 date=1228392041]donde se puede comprar el pinlock de shoei con los pin?

¿De dónde eres? En Zaragoza lo compré este martes en "Flandro" por 25 euros.

A ver si se lo instalo mañana a mi Sport-Integral con la ayuda del enlace que habeis puesto más arriba.  :)

;)
[/quote]

Soy de Sevilla, he mandado a un compañero que me lo busque por tiendas de aquí haber si hay suerte. El otro día fuí a un concesionario multimarca y pregunté por el pinlock y el dependiente no tenía ni idea de lo que era y ni le sonaba y te aseguro que no es nuevo pq ya llevo viendolo en la tienda bastante tiempo.

V´ssssssss
 
severin dijo:
[quote author=Carlos203 link=1225541460/15#16 date=1228424640][quote author=severin link=1225541460/0#14 date=1228392041]donde se puede comprar el pinlock de shoei con los pin?

¿De dónde eres? En Zaragoza lo compré este martes en "Flandro" por 25 euros.

A ver si se lo instalo mañana a mi Sport-Integral con la ayuda del enlace que habeis puesto más arriba.  :)

;)
[/quote]

Soy de Sevilla, he mandado a un compañero que me lo busque por tiendas de aquí haber si hay suerte. El otro día fuí a un concesionario multimarca y pregunté por el pinlock y el dependiente no tenía ni idea de lo que era y ni le sonaba y te aseguro que no es nuevo pq ya llevo viendolo en la tienda bastante tiempo.

V´ssssssss[/quote]

Hola paisano, no te lo puedo asegurar al 100% pero me suena haber visto algo de eso en el Autoservicio del Motorista.
 
Hola:

A mi me gustaria saber la opinion de alguien que tenga la pantalla doble de bmw para el sportintegral o el system V; nadie comenta nada de ella. Yo me lo estaba pensando, se que es algo cara pero el casco no es tampoco barato y no cambias de pantalla todos los dias no?. Alguien la tiene para ver que tal le va.

Un saludo
 
Naski, para el sportintegral no existe pantalla doble original, solo la tienen para el system 5 y cuesta 90 euros.

El pinlock de shoei lo puedes comprar en www.motocard.com directamente en internet o mirar si teneis alguna tienda cerca. Sin duda alguna es la mejor opción y creo que con el tutorial que puse queda clara su intslación, pero evidentemente si teneis dudas al respecto, os mando lo que queráis.  ;)

Aqui el enlace directo a la compra del pinlock http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0093993

Saludos
 
Hola:

No, si yo el que tengo es el system V y me estaba pensando lo de la pantalla doble, a ver que tal va. Es que yo lo del taladro, no soy muy manitas y ya sabes.

Un saludo
 
Hola a todos!

Muchas gracias por el tutorial. Está muy bien explicado. Yo también tengo un sportintegral y se empaña una barbaridad. Después de ver este post me animé a comprar el pinlock de Shoei y montárselo. Estoy estancado en la mitad del proceso.... si es que soy un manazas. Os cuento para ver si alguien me puede asesorar.
Hice las medidas oportunas tal cual describes y taladré la pantalla con dos agujeros perfectos de 4 mm. El problema viene al querer poner los topes excéntricos de plástico, no entran bien. He hecho mucha fuerza pero no soy capaz de encajarlos. Es cuestión de fuerza o quizás el agujero es pequeño? Una vez puestos quedan fijos? O es posible girarlos con facilidad?

Bueno. muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

saludos! ;) ;)
 
Solucionado! :) :) :)

el agujero era un poco pequeño y tuve que agrandarlo. Ya encajó todo a la perfección. Ahora que funcione con frío y lluvia....
saludos. ;) ;)
 
Acabo de ponerle el pin-lock del Shoei, siguiendo las instrucciones cuidadosamente, y el resultado me ha dejado sorprendido, y eso que soy muy patoso con el bricolaje. No es dificil, sólo hay que ser cuidadoso.

Lo recomiendo, queda simplemente perfecto, parece instalado de fábrica. Unicamente yo he acabado usando una broca de 5 mm, con el agujero de 4 mm no acababan de entrar bien los remaches.

Muchas gracias por el tutorial.

Fernando K1200S
 
De todas formas, aun siendo el pinlock una solucion muy buena, tiene sus limites.

Con pinlock Schuberth -lo mismo con un Nolan-, despues de una media horita con tiempo de esos de perros, mucha lluvia, mucha humedad, se me llega a condensar el agua dentro de la pantalla. no entre las 2 pantallas (que también llega a empanarse en condiciones extremas), sino en el interior del pinlock. Se ve que hay un tope de aguante y encima de el se condensa. Ya no es como el empaniamiento que abres la pantalla y se quita, sino que casi casi te tienes que parar y quitar el agua con un trapo.
Estoy hablando de condiciones extremas como podemos tener en Vizcaya. Y cojiendo la moto todos los dias, no solo los dias que hace (medio) bueno.

He oido comentarios de que las pantallas que se pegan... se despegan con facilidad ?? A ver si contais vuestra experiencia.
Lo que puedo decir de la pantalla pinlock que se sujeta con los pivotes y que tiene una junta de silicona es que de vez en cuando hay que quitarla y "secar" el aire dentro; puede llegar a consensarse y, en ese caso, imposible quitar el vaho: tienes que quitar la pantalla.
Hablo de condiciones extremas pero frecuentes por aqui ...

En resumen: la solucion definitiva no la conozco y dudo de que exista!

Saludos
Gae
 
Gae, como muy bien dices, efectivamente solo ocurre en condiciones extremas, pero lo recomendable es no dejar NUNCA la visera cerrada cuando dejas el casco en casa o en el curro, siempre debe ventilar, y veras como ese proceso se alarga mucho ;) Tampoco cuesta tanto sacar el pinlock de vez en cuando y limpiar a conciencia la pantalla.

Esta noche voy a ponerle el mismo pinlock a un system V, haré las fotos de como queda y las cuelgo.

respecto al taladro, es cierto que con una del 4 va muy justo, y lo suyo sería una del 4,5 mm, con la del 5, no siempre, a veces puede girar un pivote excéntrico y deja de ajustar la silicona
 
Arriba