Pantalla Cee Bailey´s para R 850 R

-Tito

Allá vamos
Como lo prometido es deuda, procedo a colgar fotos de la pantalla en cuestión...

adv.sized.jpg

adw.sized.jpg

V´sssssssss
Tito

Aunque soy firma defensor de la pantalla pequeñita, la verdad es que queda mu maja esa.

Oye ¿que topcase es ese? queda muy bien también.

Me gusta mucho :-) ha merecido la pena la espera !!

Saludos

Quillo, Tito, no entiendo como le puedes colocar ese plasticazo a esa moto tan bonita, en serio, esa moto nació para ser naked, lo demás es afearla.

Quien quiera ir cómodo en una moto sin que le de el viento, hay otras máquinas en el mercado y dentro de BMW, también.

No te enfades, que es simplemente mi manera de ver las Naked.

SaludosssssssssssV´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Raindog: el Top es el Givi V46

Yoni: tienes toda la razón. :-[ He intentado aguantar con mi speedster, pero 27.000 kms. después mi cuello pide papas por señas... :-/ Esta es la segunda moto que más me gustaba de BMW cuando la compré. La primera era la R 850 RT, y te aseguro que intenté conseguirla (hasta estuve llamando a BMW Ibérica a ver si podía conseguir una...) pero sin éxito. Así que me compré esta, que reconozco que me encanta, pero que me pasa factura en forma de contracturas.
Imagínate si me resistí que antes de ponerle la pantalla cambié de casco !!!. Dejé mi abatible y me compré un Shoei XR 1000 sólo porque son 1.300 gr. de peso...

Así que, tras mucho sopesar (mis compañeiros del Sector Queimada lo han tenido que soportar) se la he puesto. Cuando la ajuste bien ya contaré el resultado.

Si algún día consigo tener una R 1200 RT :'( ya no tendré esos problemas

V¨sssssss
Tito

PD. ¿¿¿ Cómo me voy a enfadar por eso ??? ;) :D

Tito, con esta respuesta ha quedado demostrado que eres todo un caballero   ;)

Un saludo,

DAYTONA.

Tito, dentro de lo grande, queda bien,,, yo estoy con tu tema de cansarme del aire,,me va bien para no darle mas, pero es incomodo.. pero bueno...... y no he observado,,, primero donde la has comprado, y le precio... cuanto duele el tema.....

Daytona: graciñas, sólo se intenta ;)

RAFA R-850-R: La tuve que pedir a EEUU. Es un fabricante de policarbonatos que entre otras cosas, le fabrica parabrisas a Cessna (avionetas). Supuestamente es de una calidad extrema (lo comprobaré). La envían sin soportes (ojo !) con lo que tienes que pedirlos a Boxertodo, ya que le valen los de la Z-Tecnik. El precio es de 241.74 dólares (casi 200 euros) la pantalla y 30 euros más los soportes. Yo la pedí el día 3 de Febrero y el día 8 me la enviaron por United States Postal Service y Correos me la entregó unos días más tarde, perfectamente embalada y con un líquido limpiador especial para pantallas de regalo.

La página es esta: http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html

Hay varios modelos. La mia es la Domed (la de 22")

V´ssssssssss
Tito

gracias tito....otra preguntita,, la veo un poco alta... la mirada hacia delante, ves por encima de la pantalla, o atraves de ella,,, me gustaria que me tapara del viento, pero viendo por encima de ella,,,no se si me explico..
otra vez gracias...

Rafa: te explicas perfectamente. Ponerte una pantalla y que la línea superior de la misma te coincida con la carrterea tiene que ser matador (vamos, para quitarla...9. Te comento que en esta no me pasa. Veo por encima de la pantalla. Incluso te haré una confesión: Resulta que el único accidente de moto que tuve en mi vida fué por asfalto en mal estado (un trozo de asfalto arrancado y fuera de su sitio) y he de reconocer que desde aquella a veces cometo el error de mirar justo delante de la moto (instintivo, pero un error). Pues con la pantalla alta eso es más dificil. De alguna manera te "obliga" a ir mirando "en panorámico".

Por cierto, yo mido 1.88 y llevo el asiento normal de la 850, para que te hagas una idea.

Dentro de unos días te comentaré algo más, porque voy a levantarla un poco más (forzando los soportes superiores) para que me proteja bien, ya que ahora me manda turbulencias justo a la parte superior del casco

Lo dicho, ya comentaré el resultado, pero si tienes cualquier otra duda y te puedo ayudar, ni lo dudes ;)

V´ssssssssssssss
Tito

muchas gracias.... pero me gustaria ver lo de las turbulencias,,,,, joder menudo dia hoy,,, he llevado la cabeza de lado a lado, y me he comido todos los moquitos del mundo..
En serio, muchas gracias por compartir tu informacion, llegara el dia que se la ponga, pero bueno demomento aguantare el viento en plan hombreton del norte...

-Tito yo tambien estoy interesado en lo de levantar un poco mas la pantalla,llevo puesta la de Ztecknis y es cierto que hace algunas turbulencias, pero no se como levantarla mas.
He visto que dicesm forzando los soportes superiores, pero me da "repelus" no sea que dañe el tornillo
Espero tus comentarios al respecto.
Gracias
dsc009232bs.th.jpg

Atrás