Pantalla ceebaileys para F650GS

torris

Arrancando
Deseo, preguntaros a todos los que teneis pantallas para la F650GS, modelo hasta el 2007. ¿Que tenéis, y cual es vuestra opinión?.
Yo compré la wunderlich normal y la tuve que cambiar, porque el modelo para cubrepuños (el mío), tocaba en la pantalla, aparte de lo mal echa que esta para encajarla en la careta de la moto. Y por un precio que de barata no tiene nada.
He mirado otras pantallas que comentan por aquí por el foro y me gusto esta http://www.ceebaileys.com/bmw/650gs05ws.html, no se si la tendrá alguien y como va. O si tenéis otras, para esta moto, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Gracias a todos.

Pd.: aunque con un buen casco, el tema se lleva mucho mejor.  

Nadie conoce nada o sabe nada  :-/ :-/   :-?
Po vaya

Sigo esperando sugerencia y ya dije no me vale la de wunderlich, por lo demás...

Saludos y V´sssssssssssss.

yo compre la de ceebaileys para la rt y te puedo decir que es de muy buena calidad pero que muy buena. ademas el dolar ta muy bajo::)

Vaya dos almas caritativas  ;D ;D ;D

Victorbmwrt, la de motoplastic es PUIG, y la que tienen es igual y vale igual que la alta de la BMW (¿alguien lo podría confirmar? y por los comentarios no es buena inversión, de todas formas, gracias

Fran650, he mandado un e-mail a ceebaileys USA, y estoy esperando respuesta hace tiempo y aquí en UK, tienen un distribuidor, pero es mucho mas caro. ¿Son serios? ¿Merece la pena comprarla en USA? ¿Y el tema de impuesto o aduana, te afecto en algo?.

Muchas gracias a ambos, seguiré atento  ;)

Saludos y V´ssssssssssss.

yo la compre directamente a usa atraves de su pagina web,se paga en dolares y la cantidad que te pone cuando haces el pedido es lo que pagas a mi la pantalla me costo en total 290 dolares de esos unos 100 son de portes y aduana en euros unos 190€en total.en 7 dias lo tenia en casa y segui todo el recorrido del paquete desde que salio de usa atraves de un numero que tedan de la agencia de transportes que es fedex .me llego antes el paquete a que me descontaran el dinero de la cuenta ,que tardaron unos 12 dias.
saludos

Hola, yo hice el pedido a Ceebaileys hace unos días y estoy a la espera de recibir el paquete. Compré la pantalla para mi 1150GS con el kit adventure, espero no tener problemas.
La pantalla "pinta" muy bien.

blackbeetle dijo:
Hola, yo hice el pedido a Ceebaileys hace unos días y estoy a la espera de recibir el paquete. Compré la pantalla para mi 1150GS con el kit adventure, espero no tener problemas.
La pantalla "pinta" muy bien.

¿La pediste a USA, o algún distribuidor más cercano? ¿Enviaste correo electrónico, o directamente lo hiciste desde la página Web?

Un saludo y V´sssssssssssss

YO les compré directamente a ceebaileys a traves de la web, en 3 ocasiones; ninguna de ellas tuve mayor problema que convertir las pulgadas a centímetros;
En quince días tuve el pedido en casa, directo de USA, con su certificado de homologación y todo. Tranquilos chicos que ya vereis que se portan bien ;)

yo tambien he pedido una para mi f800st.. ya os contare

Pues yo contacté con el distribuidor de Nueva York porque en principio me la iba a traer yo, pero al final no pudo ser y me la enviaron ellos.
Después de 15 días, aprox, ya la tengo, y el único problema que tuve es que no proporcioné mi núm de tel. y en aduanas casi no pueden contactar conmigo para aceptar los aranceles.
Después de la experiencia recomiendo la compra. Además CeeBaileys trabaja con FedEx y te adjudican un número de paquete con el cuál puedes seguir todo el proceso de envío. Por cierto, un detalle que da más confianza es que no te cobran el pedido hasta que no lo recibes.

ya me llego la pantalla para mi f800st... tiene mu buena pinta.. a ver si esta tarde la monto y hagos unas
fotitos para que veais como queda.. por cierto.. ningun problema en el envio...
ya os contare... ;)

Atrás