Pantalla CNS-2 fotocromática para Shoei Hornet

Snowand

Acelerando
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
456
Puntos
63
Ubicación
Andorra
Hola, a primeros de año compré el Shoei Hornet Adventure y cual es mi sorpresa cuando he ido a comprar la pantalla fotocromática que al principio me dijeron que estaba agotada, que parece ser que han detectado un minimo fallo de vision y que sacaran una nueva, pero han pasado los meses, llega el verano y seguimos sin reposicion de esta pantalla.
Alguien tiene más información de lo que pasa con esta pantalla?? No hay en stock en ninguna web española ni de ningun otro pais.
Alguno conoce algún sitio donde la vendan??

Saludos
 
Yo estoy encantado con la mía así que a ver si tienes suerte y la encuentras.
El distribuidor de Shoei es Corver, prueba a preguntarles directamente.
corver@corver.es
 
Pues a mi me ha pasado algo parecido, quise comprarla y esta agotada, y al final no hay pantalla. He llamado al distribuidor Shoei, y me han comentado que no la había ni la iban a tener. Les pregunté si había algún problema con ella o algún tipo de fallo, pero no me lo quisieron reconocer, solamente que no la hay...
Lo curioso es que Nexx ha sacado una y que Shoei la sigue vendiendo para el NXR...
No entiendo nada.

Saludos.
 
Pues a mi me ha pasado algo parecido, quise comprarla y esta agotada, y al final no hay pantalla. He llamado al distribuidor Shoei, y me han comentado que no la había ni la iban a tener. Les pregunté si había algún problema con ella o algún tipo de fallo, pero no me lo quisieron reconocer, solamente que no la hay...
Lo curioso es que Nexx ha sacado una y que Shoei la sigue vendiendo para el NXR...
No entiendo nada.

Saludos.
Cierto, yo la tengo en el NXR y la verdad es que es de los dineros mejor invertidos....
 
Yo estoy encantado con la mía así que a ver si tienes suerte y la encuentras.
El distribuidor de Shoei es Corver, prueba a preguntarles directamente.
corver@corver.es
Te he hecho caso y les he mandado un mail a ver si me pueden decir algo o si tuviera la suerte que tuvieran una pantalla fotocromatica, pero a dia de hoy de momento no me han contestado. :(
 
Te he hecho caso y les he mandado un mail a ver si me pueden decir algo o si tuviera la suerte que tuvieran una pantalla fotocromatica, pero a dia de hoy de momento no me han contestado. :(
Snowand, como puse en mi post, yo les llamé por teléfono a Corver y fueron los que me dijeron que no. De todas formas si por mail te responden algo nuevo, te agradezco me lo indiques.
Saludos.
 
Respuesta de Corver de ayer por la tarde :

Buenas tardes,

Efectivamente, esta pantalla ya no se fabrica. Te recomiendo que llames a los puntos de venta y les preguntes por si en alguna tienda tuvieran algún resto.

Como te has quedado?? Yo sinceramente frio, vaya respuesta…
Esperaba algo más, alguna informacion que explicara el porqué de un dia para otro lo dejan de fabricar y si está previsto sacar una nueva pantalla o donde puedo dirigirme para encontrar soluciones.

No se, igual es mucho pedir
 
Respuesta de Corver de ayer por la tarde :

Buenas tardes,

Efectivamente, esta pantalla ya no se fabrica. Te recomiendo que llames a los puntos de venta y les preguntes por si en alguna tienda tuvieran algún resto.

Como te has quedado?? Yo sinceramente frio, vaya respuesta…
Esperaba algo más, alguna informacion que explicara el porqué de un dia para otro lo dejan de fabricar y si está previsto sacar una nueva pantalla o donde puedo dirigirme para encontrar soluciones.

No se, igual es mucho pedir
Has mirado en proveedores internacionales?
 
Respuesta de Corver de ayer por la tarde :

Buenas tardes,

Efectivamente, esta pantalla ya no se fabrica. Te recomiendo que llames a los puntos de venta y les preguntes por si en alguna tienda tuvieran algún resto.

Como te has quedado?? Yo sinceramente frio, vaya respuesta…
Esperaba algo más, alguna informacion que explicara el porqué de un dia para otro lo dejan de fabricar y si está previsto sacar una nueva pantalla o donde puedo dirigirme para encontrar soluciones.

No se, igual es mucho pedir

Pues si menuda respuesta, eso es preocuparse por los clientes. De todas formas, yo dudo si comprarla aunque la encontrase, porque si la han retirado es por algo no?
 
Has mirado en proveedores internacionales?
Si, he mirado por internet en multitud de paginas internacionales y nada, solo hubo unaen Lituania que no terminaba de inspirarme confianza aparte de no entender ni papa que parecia que si que tenian una en stock, en un plazo de 5 a 15 dias. Pero al final no me arriesgué. Ya he tenido varias sorpresas comprando en paginas que al final nunca llega el paquete.
 
Pues si menuda respuesta, eso es preocuparse por los clientes. De todas formas, yo dudo si comprarla aunque la encontrase, porque si la han retirado es por algo no?
A mi en la tienda donde compré el casco , me dijeron que Shoei habia detectado un pequeño error de vision en algunas pantallas y que segun su sistema de calidad, optaron por retirarlas todas y están trabajando en un nuevo modelo mas seguro... no se, igual es verdad como que no, yo que se. Por cierto, el distribuidor de esta tienda es de Francia
 
Arriba