Raygami Arrancando Registrado 22 Jun 2015 Mensajes 22 Puntos 3 Ubicación Almería 7 Ago 2026 #1 Estoy buscando una pantalla Carplay y Android Auto que sea compatible con el conector de la BMW y que además lleve cámaras, podéis ayudarme? Gracias
Estoy buscando una pantalla Carplay y Android Auto que sea compatible con el conector de la BMW y que además lleve cámaras, podéis ayudarme? Gracias
Qualo Allá vamos Registrado 10 Dic 2005 Mensajes 609 Puntos 63 Ubicación Dénia (Alicante) 7 Ago 2026 #2 Raygami dijo: Estoy buscando una pantalla Carplay y Android Auto que sea compatible con el conector de la BMW y que además lleve cámaras, podéis ayudarme? Gracias Hacer clic para expandir... Si buscas un poco, verás que hay una sección muy extensa al respecto. Empieza por ahí... SOLO GPS Todo sobre los dispositivos de navegación. Rutas, ficheros, ayuda, instalación... www.bmwmotos.com Un saludo,
Raygami dijo: Estoy buscando una pantalla Carplay y Android Auto que sea compatible con el conector de la BMW y que además lleve cámaras, podéis ayudarme? Gracias Hacer clic para expandir... Si buscas un poco, verás que hay una sección muy extensa al respecto. Empieza por ahí... SOLO GPS Todo sobre los dispositivos de navegación. Rutas, ficheros, ayuda, instalación... www.bmwmotos.com Un saludo,
Raygami Arrancando Registrado 22 Jun 2015 Mensajes 22 Puntos 3 Ubicación Almería 8 Ago 2026 #3 Si me pones algún enlace que me lleve te lo agradezco, no me manejo muy bien por aquí, muchas gracias.
Si me pones algún enlace que me lleve te lo agradezco, no me manejo muy bien por aquí, muchas gracias.
Qualo Allá vamos Registrado 10 Dic 2005 Mensajes 609 Puntos 63 Ubicación Dénia (Alicante) 8 Ago 2026 #4 Raygami dijo: Si me pones algún enlace que me lleve te lo agradezco, no me manejo muy bien por aquí, muchas gracias. Hacer clic para expandir... Lo tienes puesto... SOLO GPS Todo sobre los dispositivos de navegación. Rutas, ficheros, ayuda, instalación... www.bmwmotos.com
Raygami dijo: Si me pones algún enlace que me lleve te lo agradezco, no me manejo muy bien por aquí, muchas gracias. Hacer clic para expandir... Lo tienes puesto... SOLO GPS Todo sobre los dispositivos de navegación. Rutas, ficheros, ayuda, instalación... www.bmwmotos.com
Raygami Arrancando Registrado 22 Jun 2015 Mensajes 22 Puntos 3 Ubicación Almería 8 Ago 2026 #5 Qualo dijo: Lo tienes puesto... SOLO GPS Todo sobre los dispositivos de navegación. Rutas, ficheros, ayuda, instalación... www.bmwmotos.com Hacer clic para expandir... Gracias
Qualo dijo: Lo tienes puesto... SOLO GPS Todo sobre los dispositivos de navegación. Rutas, ficheros, ayuda, instalación... www.bmwmotos.com Hacer clic para expandir... Gracias