Pantalla con manchas

mandolina

Arrancando
Hola amigos, tengo una duda y haber si hay algún forero que me la sepa despejar, pues bien, tengo una R 1150 RT, del año 2003 con la pantalla original y tiene algunas manchas transparentes, como si la pantalla llevase una película de protección y esta se estuviese degradando, solo la limpio a mano y con agua, pero no se si hay algún producto con el que pueda limpiarla con confianza, no se si se le puede dar con pulimento y con cual, me da miedo no la deje peor, alguien me puede orientar? muchas gracias de antemano

Si con jabón y agua no se van las manchas, prueba con gel de limpiar vitrocerámicas, frota con esponja suave y aclara con abundante agua; a mi me dio resultado en la pantalla de una DR 650 RSE.
Saludos.

Hola piesnegros, a mi hace tiempo me quedo la pantalla salpicada de gasolina y lo pude solucionar , primero limpiando bien la pantalla con agua y luego le pase pulimento el de la casa titanlux del bote metalico ,azul y blanco lo pase con un disco de lana de oveja natural que se coloca en el taladro , lo deje secar y luego lo frote con otro disco de lana nuevo , y francamente me quedo bien, se tiene que hacer a pocas revoluciones y sin apretar mucho, yo lo encontre en la red en limpieza de metraquilatos, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Gracias, a todos probare con agua y jabón y si no queda bien con pulimento, lo que no se si hay casas que se dediquen a pulir pantallas?, lo de subir foto no se como se hace pero cuando tenga tiempo lo mirare, gracias de nuevo a todos Vsss

en grandes almacenes o internet venden un pulimento para metacrilato, si tienes pulidora o sino a mano primero con una esponja dura, dandole en circulos y suave, luego con una gamuza limpia y repetir la operacion, Yo lo hago asi y sale perfecto.

Atrás