PANTALLA DE CARENADO RS.

• Autor Autor M0N956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M0N956

Invitado
Hola :) :) simplemente comentaros que de mi antigua boxer R 65 monolever, me quedé con una pantalla Rs en buen estado y una maleta izqd Krauser Bmw, por si a alguno le interesa el anuncio está puesto en anuncios clasificados,particulares,clasicas.

Por fin tengo mi antiguo nick, GRACIAS CARLOS ,pues eso que soy MON956 y los privados los podeis mandar a este nick. Saludos.

La maleta yá se ha vendido ;), por lo tanto solo me quedá la pantalla que está practicamente nueva. También me quedé con unos proctetores de motor de color negro pero le faltan las abrazaderas que los coge al chasis, por si os interesa. Saludos.

Vamos a ver llevo muchos años en este foro (creo que más que tú)para saber si es este lugar para vender o no. En ningún momento he puesto en él un anuncio simplemente he comentado que lo he puesto donde debe de estar..(clasificados -particualres)
aunque ya te he dicho que es cara.Las estoy viendo todos los días mas baratas
¿Eres el unico que le este post?¿cuando he puesto precio publicamente? Creia que habia más personas en el foro, que curiosamente me han mandado privados preguntame por ella..¿porque me atacas?. Si no te interesa pues ya sabes...., tampoco creo que moleste a nadie que yo haya puesto este post. El anuncio está donde debe de estar, si la gente me manda privados preguntado pues simplemente contesto de forma general en el post.En ningún momento busco confrotación con nadie y simplemente con que el alguno de los moderadores me lo pida,borro el post. Ahora bien creo que vas un poco sobrao recriminando acciones a los demas. Un saludo.

a mi personalmente me parece bien hacer una breve referencia de algo q se vende y pueda interesar y referirlo al apartado de clasificados,sin enrollarse. Siempre con el visto bueno del moderador,claro, pero no merece la pena enfadarse por esas cosas, Un abrazo a los dos.

Atrás