Pantalla de r 1200 gs lc 2013 agrietada

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
Con poco mas de un año me he dado cuenta de que se me esta agrietando la pantalla de mi gs, en la parte donde va sujeta por los tornillos, la he llevado al concesionario, le han hecho unas fotos y dicen que las mandarian a bmw, para ver que solucion le dan, espero que pantalla nueva pues con las vibraciones con el tiempo se iran haciendo mas grandes las grietas y terminara por romperse,.¿habeis tenido alguno este problema? Gracias de antemano, y espero alguna respuesta, un saludo
 
Muy buenas Yayu
A mi también me paso, con poco más de tres meses la moto. Me la cambiaron en garantía y sin necesidad siquiera de mandar fotos.

De momento, lo único que me han hecho en garantía. Toco madera y que no me llegue ninguna de las campañas actuales porque no las necesite.

Ya verás como no hay problema y te la cambian

Saludos
 
Estoy seguro que te la cambiaran por garantía, seria interesante que observaras si los tornillos de anclaje se aflojaron, o bien la base, recién los revise y están perfectos, estaré pendiente de tus comentarios y gracias por compartir tu experiencia
Salud
 
La mia tambien se agrieto es una ADV y la de un compañero es una GS con apenas un mes yo creo que es por el cimbreo de la pantalla parece que tiene el baile sambito joder con bmw
 
Cuando probé una de las primeras unidades, me di cuenta que iba a ser uno de los puntos más débiles. La pantalla nueva parece sacada de un todo a 1€
 
En mi caso la pantalla temblaba mucho , y en la última revisión ( 10000 km ) me han cambiado los soportes alargados de color negro donde se apoya la pantalla para mantenerla vertical y le han puesto gomas nuevas a todos los tornillos para reducir vibraciones .

La moto es de Nov 2013 , tengo más de 10000 km y efectivamente este es un punto débil de la moto , y creo que más de lo que me han hecho a mi ( sin tener ningún agrietamiento ,...) ya no se puede hacer .

Llevo la pantalla original de la ADV LC desde Feb 2014 , siendo los soportes y el sistema de anclaje de la pantalla el mismo en ambos modelos y en ambos casos sufren la misma debilidad y ...... a partir de ahí ya influye la suerte que tenga cada uno pero controlar los pares de apriete,,......

Slds
 
Pues he llamado a la casa bmw donde hice la reclamacion de la pantalla, y me han dicho que estan esperando que llegue la pantalla y los acoples nuevos para ponermela en garantia. Espero que asi sea, cuando la tenga puesta lo comentare, un saludo
 
A mi me la cambiaron la semana pasada, pusieron un soporte nuevo que al perecer según dicen, soluciona el problema.La pantalla también es un modelo nuevo y es un poco más gruesa y parece más resistente.
 
Se me olvidó comentar que me tardo mucho en venir porque según me dijeron, estaban haciendo pantallas y soportes nuevos y BMW dijo que no se repusieran por las antiguas, que se esperará a tener las nuevas...lo que ya he dicho otras veces....que nos van a poner la moto nueva por fascículos.
 
Pues la mía con 9.000 km y de octubre del 2013, se esta rajando por los dos lados superiores por donde se sujeta la pantalla. Ademas estoy notando q la pantalla cada día coge mas holgura, con la consiguiente molestia de las vibraciones en baja, q hace q suene un monton. Espero q cuando vaya a la revisión de los 10.000 km me lo cambien en garantía por el nuevo sistema q comentais.
De momento la pantalla junto con la caja de cambio, son dos cosas q no me terminan de convencer en esta moto. Por todo lo demás la moto para mi es perfecta.
 
en la mia también se han agrietado, por suerte la he visto al desmontar la pantalla,con un mes,me la han cambiado en garantía,pero hay que desmontarlas y mirar todas pues se ve que es un mal común,estos de bmw ya van haciendo y copiando peor que los chinos.
 
la mia es de febrero de 2014 con 7000 km. y esta mañana ya me a tocado ir al conce para que me cambien la dichosa patalla en garantia...ayer de vuelta de ruta me di cuenta que por el enganche izquierdo tenia una raja de un centimetro...de momento no han puesto pegas y me la han pedido...me da que va a ser un mal endemico en este modelo (LC)
salu2
 
El 4 de agosto me ponen la pantalla nueva con soportes nuevos y demás.una vez colocada iré avisando de su comportamiento
 
Yo encargué la pantalla tintada y tardaron a traerla un mes porque esperaban las nuevas pantallas, ya sabían en bmw que daban problemas.
La montaron el jueves pasado, lo cierto es que me da la impresión de que vibra menos que la transparente original.
 
Ya tengo la pantalla nueva puesta, parece ser que se queda mejor y se mueve menos que la anterior, vamos ha hacerle kilometros y hablamos, un saludo
 
Arriba