Pantalla de R 1200 RT sucia con barro: no hay manera de limpiarla

CGSBMW

Arrancando
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
38
Puntos
0
Este verano cayo una tormenta en la zona de Madrid, en la que llovia literalmente barro. La moto se me ensucio mucho, le di un manguerazo y la he seguido utilizando, pero la verdad es que la pantalla y los espejos se quedaron muy sucios. Me he pueso a limpiarlos con un limpiacristales y nada, casi no mejora. Ahora mi suegra me ha buscado un producto super especial y ha mejorado bastante, pero todavía queda barro incrustado en la pantalla. Es raro realmente.

¿Alguién sabe cual sería la forma más eficaz de limpiar la pantalla de ese barrillo?

Gracias mil
 
¿Has probado con toallitas limpia-bebes?, de esas para culitos sensibles, son mano de santo.
saludos
 
No me ha pasado nunca, por lo menos con barro. Alguna vez he desmontado la pantalla para limpiarla mas a fondo sobre todo por el interior (donde no llegan mis manitas y los trapos), he limpiado con limpiacristales de casa, una ecológica (bayeta), montado repasado los deditos a la hora de montar, y listo. De todas formas yo para la pantalla del casco o cuando tengo mucho mosquito, jabón neutro con suavidad con la mano para no rayar, aclarar y secar despacio. A mi me va de lujo.
 
Última edición:
Hola, yo diluyo un poco de vinagre en un par de litros de agua, froto la pantalla con un paño de algodón con cuidado para no rayarla y la seco con papel secante ( del que se usa en la cocina ).
Un saludo en V.
 
RAIN X. Se lo echo a la pantalla de la moto y a la del casco. Además repele el agua y los mosquitos se quitan mucho más fácil.
 
Con pronto limpia muebles. Ja,ja...podría ser una broma pero funciona.


de broma nada, es acojonante como deja la cúpula y resto de plásticos, pero no vale un pronto cualquiera, tiene que ser jhonson pronto con cera de abejas,para esto no valen imitaciones, lo leí un otro post y de verdad que es increiblebleble, yo lo compré en la droguería Avenida, por 9€, lavar, secar, pronto, un poco de paño, esperar y mucho paño., es como lo de dar cera pulir cera,
 
Yo alguna vez la he subido a casa, la he metido en la bañera, en remojo un rato con agua caliente y jabon para que se reblandezca la suciedad y bastante bien.


Vss
 
gracias a todos. Voy a probar lo del pronto, porque de verdad q es increible
 
Abaco, has subido lo moto a la bañara y las puesto en remojo,,,,,con dos cojones ,udossal
 
Lo del pronto no es broma, pero después de limpiarla. Yo uso el "limpia salpicaderos" del coche, que es lo mismo. Deja una película que después ayuda a limpiarla, y no se si es una sensación mía pero los mosquitos como que se pegan menos....
 
Yo probaría antes de nada con agua muy caliente... también ayuda a ablandar poner un paño mojado en agua jabonosa pegado a la pantalla para que vaya reblandeciendo, y despues limpiar...
 
Lo del pronto no es broma, pero después de limpiarla. Yo uso el "limpia salpicaderos" del coche, que es lo mismo. Deja una película que después ayuda a limpiarla, y no se si es una sensación mía pero los mosquitos como que se pegan menos....

Yo lo usé para limpiar el asiento y no veas como resbalaba :D
 
Bueno no os toméis eso de meterla en la bañera al pie de la letra, recordar que siempre tenéis el salfuman puro que para desincrustar va de fábula .... Bromas a parte a mi el KH7 dejándolo un poquito para que trabaje, me va muy bien para esa suciedad encrustada.

Saludos.
 
Yo lo usé para limpiar el asiento y no veas como resbalaba :D
jajajajajajajajajaja a mi también me paso la primera vez....a mi sra. la tenia agarrada como una lapa por que la perdía......jajajajajajajajaja lo del velcro y el pantalón de felpa jajajajajaja muy bueno piviza. De todas formas deja todos los plásticos impresionantes, no se os ocurra darle a las manetas (resbalan) y en el tubo de escape (un amigo mio le puso, y no veas el tufillo).
 
¿Has probado con toallitas limpia-bebes?, de esas para culitos sensibles, son mano de santo.
saludos

y tanto, con dos o tres de esas limpio yo la pantalla de la moto y del casco, para terminarlas con una gamuza ligeramente húmeda y eliminar los restos que dejan las toallitas.
 
Arriba