pantalla de r850r

ovidio_R

Curveando
hola,sabe alguien las medidas de la pantalla wunderlich vario screen touring,y si de camino me cuenta como le va ,excelente ,por cierto yo mido 1,80 ,si teneis alguna opinion de cualquier otra que sea grande os lo agradezco estoy interesado en cambiar la touring,gracias.

Última edición:
bueno al final me he decidido por la wunderlich,creo que me cubrira algo mas al ser ajustable...pero nadie me manda fotos para ver como queda colocada:cry: me muero de ganas por estrenarla

aqui os pongo una fotillo ,soy un desastre para esto:undecided:
zxo9.th.jpg
[/URL][/IMG]
fxp1.th.jpg
[/URL][/IMG

Última edición:
aver si me deja poner otra ,lo intento y nada de nada
vw
lo veis ,no sube
lo siento ,que verguenza:embarassed:

Con tu permiso: (coge el enlace de Imageshack que pone "Direct", lo copias y lo pegas en la pantalla que sale tras pinchar el cuadrito:

fxp1.jpg

Última edición:
Seguro que la protección es excelente, y además en invierno se agradecerá un montón... eso sí, estéticamente (como casi todas) no me gusta nada, claro que ya sabes: "ande yo caliente..." :D

gracias chechu7,tengo que decir que no es la panacea,no esta mal para los 202€ que me ha costado ,tengo que ajustarla mejor y probarla en carretera , a su favor digo que las cojidas no van al manillar , van al mismo sitio que la original eso esta bien pero unas cosas estan cromadas y otras estan cincadas o galvanizadas cosa que no me gusta nada macho,o rubia ,o morena, ahora mitad y mitad como que no pero bueno, yo mido 1,80 raspao y tengo que poner la pantalla creo que mas vertical y a 2/3 de altura para trabaje bien, esta firmada por MRA y Wunderlich el primer sello grabado y el segundo serigrafiado ,la verdad esque no se si las pantallas se las fabrica MRA a Wunderlich o no es asi,tengo esa duda...aver si la pruebo y os cuento ,solo la estoy cojiendo para ir al trabajo y me muevo menos que los ojos de espinete

Va mejor esa que la original??? porqué la cambiaste? Y si, ya le pillaste el truquillo a poner las fotos!:):shocked:;)

Yo llevo mucho tiempo ya con esta pantalla y va bastante bien, de echo nada que ver con la touring original. Una vez te acostumbras a llevar la pantalla ya no la quitas, menos aire, menos frio, menos molestias en las cervicales ( los años no pasan en balde muy a mi pesar) y mas silencio en el casco.
Esteticamente. . . bueno pues tambien te acostumbras igual que lo de llevar o no llevar top case.
V,ssssssssss

a mi la touring me hechaba el chorro de aire justo a la altura de los ojos para que os hagais una idea,para ir comodo tenia que llevar la cabeza lijeramente agachada y no iba comodo,a ver con esta,nose ,nose ... la tengo que probar bien

Atrás