pantalla de schuberth s1pro

elmeracho

Arrancando
hola, a ver si alguien me puede ayudar, hoy se me a roto la pantalla del s1 (una pieza de plastico que va dentro de los carriles que sirven para subir o bajar la pantalla).
sabe alguien donde puedo encontrar una pantalla lo mas barata posible?...

salu2

elmeracho dijo:
hola, a ver si alguien me puede ayudar, hoy se me a roto la pantalla del s1 (una pieza de plastico que va dentro de los carriles que sirven para subir o bajar la pantalla).
sabe alguien donde puedo encontrar una pantalla lo mas barata posible?...

salu2

Compañero........  Bueno, bonito y barato....... hace tiempo que desapareció esta expresión en productos de "gama alta", mucho me temo que vas a tener que claudicar en la mismísima Shuberth ......... y pagar lo que te pidan, estipulen en tarifa.....  LO HE VIVIDO EN MIS CARNES..............  //60'00€//   :o :o

Suerte..........   [smiley=thumbsup.gif]

Pd.: La industria auxiliar no fabrica esta pantalla.................................... para este casco... y que yo sepa..  :-/ :-/ :-/

hola, donde compraste la pantalla en 60e? por lo que yo e visto el sitio mas barato 86 eurelios del ala. a ver si alguien mas a encontrado otro sitio.....

gracias

elmeracho dijo:
hola, donde compraste la pantalla en 60e? por lo que yo e visto el sitio mas barato 86 eurelios del ala. a ver si alguien mas a encontrado otro sitio.....

gracias

http://www.sportsmacmoto.com

Tengo que decir que, si no recuerdo mal, tenían intención de dejar esta marca....... pero inténtalo, son muy..muy buena gente.  ;) pregunta por Lourdes... o  Cristy....  

Vvssssssssssssss

en 2tmoto la venden a menos de 80€ con el pin-lock.

Cuidadin con la patilla esa !! Yo, en 2 de mis pantallas la tengo rota. He llegado a la conclusion de que puede ser por culpa del pin-lock demasiado "apretado" y la pantalla hace presion hacia fuera.
Aun con la patilla rota no se me sale la pantalla si no la abro completamente. Eso si, si te olvidas y abrestodo la pantalla: Zas, a aprar y volverla a poner !!

Buen casco pero pantallas dudosas. De todas formas la ultima que compre si que va de P.M. con su emulsion anti-vaho y sin pinlock. Vivo en Bilbao y suele llover con frecuencia y, por ahora, sin problemas.

Suerte
Gae

Atrás