Pantalla del ordenador rt muerta...y resucita

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Saludos a todos. Ayer la pantalla del ordenador de abordo de mi rt 2012 me hizo un extraño: aparqué en Madrid (con el calorcito que hacía) hice unas gestiones y cuando fui a arrancar la pantalla estaba muerta, no mostraba nada. Al llegar a casa, la dejé en el garaje y al rato volví a cogerla...entonces "voilá"...la pantalla funciona de nuevo. ¿es normal esto?¿puede ser debido al exceso de calor?...me tiene acojonado...menos mal que por la mañana reposté y sabía que tenía gasolina de sobra...
 
Las pantallas de "cristal"liquido" que se utilizan para la información digital si se exponen a altas temperaturas dejan de mostratr la información correctamente hasta que se enfrian. Si tienes un reloj tipo "casio" digital haz la prueba de dejarlo al sol directo unas horas y veras el resultado. Saludos....
 
a mi tambien me paso lo mismo el otrodia y aparte de apagarse la pantalla dejo de funcionar las agujas del cuenta kilometros pero vovio en un par de segundos
 
A mi con un golpe de calor se me ha llegado a borrar información que tenía en la cabeza. Luego a la sombra poco a poco fuí recordando.
 
Para las pantallas de nuestras motos la calor y el sol de pleno las pone mal, pierden el negro de las letras hasta que no se enfrian vuelven a su negro fuerte asea que cuidado cuando se aparcan al sol. Saludos
 
A mi con un golpe de calor se me ha llegado a borrar información que tenía en la cabeza. Luego a la sombra poco a poco fuí recordando.

Po a mi cuando me pasa eso paro y me tomo una cruzcampo y de momento empiezo a rezetearme viento en popa jajaja. Saludos
 
A mi me paso después de poner gasolina paro al lado a pagar y al volver a meter la llave nada ni pantalla, ni arranca, al rato arranca, pero la pantalla display en blanco.
luego apago, saco la llave y otra vez bien. creo que es problema que no había reconocido la llave, puede ser que mas que calor sea eso a ti también.
 
A mi me paso después de poner gasolina paro al lado a pagar y al volver a meter la llave nada ni pantalla, ni arranca, al rato arranca, pero la pantalla display en blanco.
luego apago, saco la llave y otra vez bien. creo que es problema que no había reconocido la llave, puede ser que mas que calor sea eso a ti también.

No creo que fuera eso, porque nada mas ver que no se encendia la pantalla apagué la moto, saqué la llave, la volví a meter y la pantalla seguía igual. Aun así, no me ha vuelto a pasar de nuevo (cruzo los dedos)...
 
Arriba